Presentadora de noticias de la BBC sufre accidente con su vestido antes de salir al aire [FOTOS]

Mundo LR

Liz Beacon: “Teníamos que salir al aire a las 6:30 p. m. y alrededor de las 6:10 p. m., sentí ese estallido".
Liz Beacon: “Teníamos que salir al aire a las 6:30 p. m. y alrededor de las 6:10 p. m., sentí ese estallido".

El hecho causó la desesperación en el equipo de producción a 20 minutos de que se inicie el programa.

Liz Beacon, quien es presentadora de la BBC (Inglaterra), fue contactada a último minuto para que pueda conducir el noticiero de la noche; pero antes de salir al aire sufrió un accidente que pudo ser un vergonzoso momento a nivel internacional.

Y es que la mujer de 43 años se apresuró a tal punto que cogió su nuevo vestido para enrumbar al canal de televisión. Al momento de probarse su ropa, la cremallera se rompió, provocando un momento de desesperación entre los miembros de producción.

PUEDES VER: Vegana pide hamburguesa de hierbas en KFC y le dan una de pollo [FOTOS]

Sin embargo, ellos fueron proactivos al utilizar clips y cintas adhesivas para que el vestido no se le caiga. Este hecho anecdótico permitió que uno de los miembros del equipo le tome foto a la espalda de Liz Beacon.

“No había usado el vestido antes y era un poco pegajoso cuando me abroché la cremallera, pero pensé que era porque tenía un estilo bastante ajustado de todos modos”, manifestó la conductora para The Sun.

La afectada también señaló: “Teníamos que salir al aire a las 6:30 p. m. y alrededor de las 6:10 p. m., sentí ese estallido. Hay un cambiador aquí, pero no guardo ninguna prenda de vestir allí y eso cambiará ahora en adelante”.

PUEDES VER: Líder islámico abusaba de menores con la excusa de enseñarles el Corán

Beacon indicó cómo se sintió durante el programa, afirmando que su compañero de conducción, David Garmston, trató de calmarla. Esto, debido a que sentía que los miembros de producción se movían en el set con la intención de que el vestido no se vuelva abrir cuando estaban con el programa en vivo.

Cabe señalar que el atuendo se lo regaló su madre en diciembre del año pasado y quiso estrenarlo en el noticiero.