¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Mundo

Hombre irrumpe con su vehículo en iglesia intentando “huir de los demonios” [VIDEO]

El individuo destrozó las puertas y las bancas del recinto al ingresar con su automóvil.

Un hombre irrumpió con su automóvil en el interior de una iglesia de Toledo (España) y lo empotró en el altar mayor del recinto. El sujeto asegura haberse metido con el vehículo porque intentaba huir de unos demonios.

El responsable del hecho es un habitante de la localidad de Sonseca, de 35 años, con las iniciales V.G.B.D. Cerca de la 1:00 a.m. (hora local) del miércoles, el sujeto ingresó a bordo de su vehículo a la iglesia parroquial de San Juan Evangelista de la localidad, según detallaron fuentes de la Guardia Civil al diario ABC.

Luego de destrozar la puerta principal del templo, considerado patrimonio histórico, el coche avanzó por la nave central, dañando los bancos en el proceso y frenando una vez que llegó al altar mayor. Tras ser alertado, el párroco del lugar dio aviso a las autoridades.

Entretanto, el hombre fue atendido por un médico de Urgencias y llevado al hospital Virgen de la Salud para su tratamiento. En el momento de ser hallado, el individuo decía haberse metido a la parroquia pues era el único lugar donde estaba a salvo, ya que estaba “endemoniado”, según refiere la agencia Efe.

El señor, quien es padre de dos hijos, posee una tienda dedicada al cultivo de marihuana y otras semillas. Vecinos de la zona comentaron al citado diario que el sujeto sufría de trastornos mentales y recibía un tratamiento que, combinado con el consumo de alcohol o drogas, le hacían delirar con visiones de demonios.

Las autoridades investigan al responsable por el delito de daños contra el patrimonio.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.