Lazy loaded image

Hombre irrumpe con su vehículo en iglesia intentando “huir de los demonios” [VIDEO]

El individuo destrozó las puertas y las bancas del recinto al ingresar con su automóvil.

Mundo LR
08 Ene 2020 | 17:15 h

Un hombre irrumpió con su automóvil en el interior de una iglesia de Toledo (España) y lo empotró en el altar mayor del recinto. El sujeto asegura haberse metido con el vehículo porque intentaba huir de unos demonios.

El responsable del hecho es un habitante de la localidad de Sonseca, de 35 años, con las iniciales V.G.B.D. Cerca de la 1:00 a.m. (hora local) del miércoles, el sujeto ingresó a bordo de su vehículo a la iglesia parroquial de San Juan Evangelista de la localidad, según detallaron fuentes de la Guardia Civil al diario ABC.

PUEDES VER Tomó alcohol y encendió un cigarro para “experimentar”, pero terminó con la cara quemada

Luego de destrozar la puerta principal del templo, considerado patrimonio histórico, el coche avanzó por la nave central, dañando los bancos en el proceso y frenando una vez que llegó al altar mayor. Tras ser alertado, el párroco del lugar dio aviso a las autoridades.

Lazy loaded component

Entretanto, el hombre fue atendido por un médico de Urgencias y llevado al hospital Virgen de la Salud para su tratamiento. En el momento de ser hallado, el individuo decía haberse metido a la parroquia pues era el único lugar donde estaba a salvo, ya que estaba “endemoniado”, según refiere la agencia Efe.

PUEDES VER Avión pierde rueda durante despegue y atemoriza a pasajeros [VIDEO]

El señor, quien es padre de dos hijos, posee una tienda dedicada al cultivo de marihuana y otras semillas. Vecinos de la zona comentaron al citado diario que el sujeto sufría de trastornos mentales y recibía un tratamiento que, combinado con el consumo de alcohol o drogas, le hacían delirar con visiones de demonios.

Las autoridades investigan al responsable por el delito de daños contra el patrimonio.

Video Recomendado

Lazy loaded component