Los padres serán acusados por “tentativa de homicidio”.
Los padres serán acusados por “tentativa de homicidio”.

Pareja intentó ahogar a su hijo de nueve años por enseñar los genitales a su hermanito [VIDEO]

El menor se justificó diciendo que su padrastro le hacía lo mismo.

Mundo LR
08 Ene 2020 | 12:59 h

En la ciudad de Rosario de la provincia de Santa Fe en Argentina, los agentes policiales detuvieron a una madre y a su pareja, debido a que fueron acusados de querer asesinar a un niño de nueve años.

Los detenidos, identificados como Miguel Ángel P. y Anahí B., fueron puestos a disposición de la fiscal Marison Fabbro y lo que hicieron fue catalogado como “tentativa de homicidio”.

PUEDES VER: Tomó alcohol y encendió un cigarro para “experimentar”, pero terminó con la cara quemada

El hecho sucedió cuando la pareja intentó ahogar a su hijo en una pileta, luego que el menor le haya mostrado sus genitales a su hermano.

Los policías llegaron hasta la pileta por la alerta de los vecinos de la zona que escucharon los gritos de la víctima. Cuando el hombre estuvo sumergiendo la cabeza del menor, la madre le indicaba que debía matarlo.

Lazy loaded component

Según informó el diario La Capital, luego que sus padres hayan intentado ahogarlo, el pequeño agraviado señaló que le hacía a su hermanito "lo mismo que mi padrastro hace conmigo”.

Una de las vecinas manifestó que la mujer tuvo un bebé prematuro en julio del año pasado. Incluso, escuchaba que el niño de nueve años lloraba constantemente. “Ella ponía la música fuerte para que no se escuche y se reía cuando lo golpeaba”, manifestó para El Tres.

PUEDES VER: Estudiante de doctorado se suicida luego que sus compañeros “le hacían la vida imposible”

Otra de las residentes señaló para el citado medio que en la vivienda también vivía una anciana discapacitada que habría sido maltratada. Ella no quiso hablar con los medios locales tras la situación.

El niño de nueve años fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario (Argentina), donde se encuentra fuera de peligro; mientras que su hermano de un año y medio fue resguardado por la secretaría de Niñez.

Video Recomendado

Lazy loaded component