En Irán revelan que tienen “trece escenarios” para atacar a Estados Unidos

Mundo LR

larepublica_pe

07 Ene 2020 | 9:54 h
Venganza por Soleimani: Irán afirma que tiene “trece escenarios” para hacerle daño a Estados Unidos
Venganza por Soleimani: Irán afirma que tiene “trece escenarios” para hacerle daño a Estados Unidos

Tras las muerte de Qasem Soleimani, un miembro de la seguridad de Irán confesó que tiene en el radar los puntos vulnerables de Estados Unidos para vengar la muerte del exjefe militar.

Tras el coordinado asesinato contra Qasem Soleimani el último viernes 3 de enero, el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Alí Shamjaní, reveló que tiene en su poder un mapa con los “trece escenarios” para atacar a Estados Unidos.

El descargo del miembro de la seguridad de Irán respecto a una posible venganza contra Estados Unidos por la muerte de Qasem Soleimani agiganta al terror mundial por la posible materialización de una Tercera Guerra Mundial.

PUEDES VER: La respuesta de Vladímir Putin sobre una posible tercera guerra mundial

“Todas las fuerzas del Eje de Resistencia tomarán una dura revancha”, aseguró Alí Shamjaní a un medio internacional, haciendo alusión a la convergencia de aliados: Hézbola, de Líbano; Multitud Popular, de Irak; Hamás, de Palestina y Ansuralá, de Yemén.

“El más débil de los trece escenarios es una pesadilla histórica para Estados Unidos”, fue la contundente amenaza del secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, quien además, confirmó que se “están vigilando las distintas bases de EEUU en la región”.

Lazy loaded component

Y para sellar el desafiante discurso aseguró que “si las tropas estadounidenses no salen de nuestra región por su propio pie y en posición vertical, haremos que sus cadáveres salgan de modo horizontal”.