Lazy loaded image

Encuentran con vida a bebé envuelto en plástico en el fondo de un bote de basura

Dos trabajadores de limpieza hallaron a la criatura en el interior de una bolsa de plástico manchada con sangre.

Mundo LR
07 Ene 2020 | 18:16 h

Un bebé fue encontrado con vida en el fondo de un bote de basura ubicado en las afueras de un edificio de departamentos de Singapur.

La policía del lugar recibió una llamada de auxilio a las 9:11 a.m. (hora local) del martes. Dos trabajadores de limpieza del barrio de Bedok habían encontrado en el fondo de un contenedor una bolsa de plástico manchada de sangre, en cuyo interior había un bebé recién nacido con vida.

PUEDES VER Mata a golpes a su hijastra de 5 años en presencia de su propia madre

El paquete fue hallado en medio de otras bolsas con basura y empaques de comida. La policía informó que el pequeño fue encontrado en condición estable y que no presentaba lesiones visibles. El menor fue atendido por un grupo de paramédicos y trasladado en ambulancia al Hospital KK de la Mujer y el Niño.

“Si el trabajador no hubiera encontrado al bendito niño, este pudo haber sido aplastado por el compactador donde es llevada toda la basura del recinto”, manifestó Pritam Singh, líder del Partido de los Trabajadores, expresando también que “un millón de pensamientos” pasaron por su cabeza cuando vio las fotografías del hallazgo.

PUEDES VER Madre olvidó a su bebé en el balcón y este murió debido a las bajas temperaturas

La policía efectuó una serie de rondas en el edificio y solicitó que los conductores que estacionaron sus vehículos por la zona proporcionen los videos de sus cámaras a bordo para ayudar con la investigación del hecho. Los oficiales indican que se encuentran buscando a los padres de la criatura.

Este incidente es el caso número 16 de un bebé abandonado en Singapur durante la última década, señala el diario The Straits Times.

Video Recomendado

Lazy loaded component