Mujer harta de infidelidades vende a su esposo y compra ropa a sus hijos con el dinero

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

05 Ene 2020 | 19:45 h
Edna Mukwana decidió vender a su esposo ante los constantes engaños del que era víctima. (Captura: RT)

“Él está casado con el alcohol y las prostitutas”, aseguró Edna Mukwana, procedente de Kenia, quien decidió vender su marido al amante de éste por la suma de 20 dólares.

Edna Mukwana no soportó que su esposo desapareciera de su casa por siete días para irse a fiestas y pasar el tiempo con su amante. Cansada de sus engaños, la mujer tomó la drástica decisión de poner a su marido a la venta por la cómoda suma de 2000 chelines (20 dólares). El hecho ocurrió en Kenia.

Edna preocupada por la ausencia del padre de sus hijos, salió a buscarlo y grande fue su sorpresa al encontrarlo en brazos de su nueva aventura amorosa, por lo que acordó con la mujer entregárselo a cambio de la ínfima cantidad de dinero.

PUEDES VER “Me salió un grito de dolor”: la confesión de una madre tras conocer que su hija era víctima de abuso sexual

Sin embargo, la amante solo le entregó 17 dólares, dinero que Edna utilizó para comprar ropa a sus hijos para las fiestas de fin de año.

La historia de la keniana fue publicada en redes sociales como Facebook. La mujer expresó “Mi marido está casado con el alcohol y las prostitutas”.

Ese sería el detalle que motivó a la esposa a tomar la definitiva decisión.

“Le dije a su amante que me enviara la plata así al menos la podía invertir en mi familia”, añadió Mukwana.

PUEDES VER “Lárguese a su tierra”: mujer insulta a pareja de extranjeros que vendían en una zona residencial [VIDEO]

Aseguró que empleó todo el dinero para comprarle a sus hijos por Año Nuevo. Cuando se le preguntó si pensaba cambiar de opinión y aceptar el retorno del hombre a su hogar, ella respondió: “No puedo. No quiero comenzar este año sin el estorbo del 2019”, comentó para Kenya Today.

PUEDES VER Joven que regresó a su país tras estar varada en China recibe insultos en Instagram

Colocó una tuerca en el miembro viril de su esposo como ‘castigo’ al enterarse que le fue infiel [VIDEO]

Un hombre de 40 años fue internado de emergencia en un hospital en la ciudad de Zaporiyia en Ucrania, luego que su esposa le haya puesto una tuerca de metal en su pene cuando se encontraba durmiendo.

Según informó Daily Mail, el sujeto se despertó con un intenso dolor en su zona genital y se sorprendió al ver la pieza. Esto, luego que la mujer se haya enterado que el hombre la estaba engañando y ahora la víctima estaría pensando en pedirle el divorcio, porque puso en riesgo su salud.

Método de castidad

PUEDES VER Hallan seis frascos con lenguas humanas en casa de un médico [VIDEO]

Mujer descubre que su pareja le era infiel al revisar pulsera para la actividad física

Una mujer de Estados Unidos descubrió que su pareja le estaba siendo infiel al revisar un aparato para el control de la actividad física. Su historia ganó gran popularidad en Twitter.

A través de su cuenta en dicha red social, Jane Slater, una conocida reportera de televisión, comentó que su novio le había obsequiado para Navidad una pulsera Fitbit, la cual permite monitorear la actividad física de una persona. Con el fin de motivarse el uno al otro, ambos se animaron a sincronizar sus pulseras.

Mujer descubre que su pareja le era infiel al revisar pulsera para la actividad física

PUEDES VER Muere bebé de cinco meses que fue desflorada por su primo de 30 años durante boda

Hombre expone video de infidelidad de su novia en plena celebración de su boda

Durante la celebración de un matrimonio, una pareja estaba a punto de dar el sí. Pero el novio tenía todo planificado para vengarse de su pareja por cometer infidelidad: exhibió en pantalla grande ante los invitados, el video de su novia y el esposo de su hermana teniendo relaciones sexuales. El inusual momento ocurrió en la provincia de Fuijan, en China.

Según informes locales, el sujeto descubrió que su prometida tuvo una aventura amorosa con el esposo de su hermana embarazada. Las nupcias se celebraron el jueves pasado, aunque se ha comentado que todo el suceso es una estrategia de marketing de alguna empresa.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component