Rebecca Cross y Christopher Pickering. Fueron bajados del avión tras ser sorprendidos en su acto. Fuente: SWNS.
Rebecca Cross y Christopher Pickering. Fueron bajados del avión tras ser sorprendidos en su acto. Fuente: SWNS.

Sorprenden a pareja mientras tenían jugueteos sexuales en un avión

Christopher Pickering y Rebecca Cross habían sido enviados a la parte trasera de la aeronave por haber consumido alcohol.

Mundo LR
05 Ene 2020 | 20:14 h

Una pareja de enamorados fue expulsada de un vuelo luego de ser encontrados en medio de un jugueteo de carácter sexual mientras estaban ebrios, a poco del despegue de la aeronave. El hecho ocurrió en Inglaterra.

Christopher Pickering, de 45 años, y Rebecca Cross, de 37, habían conseguido asientos cercanos a la salida de emergencia en las alas del avión; sin embargo, una integrante de la tripulación se dio cuenta de que ambos habían consumido alcohol y decidió enviarlos a la última fila, según relata el diario Daily Mail.

PUEDES VER Mujer vende a su marido por infiel y utiliza el dinero para comprar ropa a sus hijos

Eran las 5:30 p.m. (hora local) del 16 de septiembre y la aeronave de British Airways estaba a punto de partir, cuando la tripulante observó que Cross tenía las piernas abiertas y levantadas en el aire y se había quitado las medias, mientras que Pickering tenía su mano puesta sobre la ingle de su acompañante.

La tripulante preguntó a los enamorados: “¿Qué creen que están haciendo?”, y ambos quedaron inmóviles ante la pregunta, de acuerdo con detalles revelados ante un tribunal. La pareja fue retirada del avión y trasladada a una comisaría de Londres.

PUEDES VER Mujer intentó tomarse una selfie con un jaguar y este le destrozó el brazo

Como las autoridades no tenían claro qué había hecho el par, los acusaron de ingresar a una aeronave en estado de ebriedad. Ambos admitieron los cargos, señalando que habían tomado unas “cinco o seis bebidas” en una sala del aeropuerto durante las dos horas previas a la salida de su vuelo que, según la defensa de los acusados, partía con demora.

Pickering debe pagar una multa de 2000 libras esterlinas, mientras que Cross recibió una orden comunitaria de 12 meses y deberá realizar 60 horas de trabajo no remunerado.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component