Hombre es condenado a cadena perpetua por abusar sexualmente de 195 víctimas

Mundo LR

Sinaga se mostraba como una persona amable frente a sus víctimas para que accedieran a ir a su casa. (Captura: The Sun)
Sinaga se mostraba como una persona amable frente a sus víctimas para que accedieran a ir a su casa. (Captura: The Sun)

Al principio se le acusó de haber agredido a 48 víctimas, pero al encontrar su computadora y celular, se hallaron imágenes de casi 200 personas que fueron abusadas por él.

Publicidad

Reynhard Sinaga, de 36 años ha sido condenado a cadena perpetua en Inglaterra, luego de haberse comprobado el abuso de 48 víctimas, a quienes invitaba a su casa, y luego drogaba para violarlas.

El agresor fue detenido gracias a una valiente víctima quien despertó en medio del efecto de lo droga, y se dio cuenta que estaba siendo violentada. Se defendió, dejándolo con un fuerte golpe en la cabeza y pudo escapar del abusador.

PUEDES VER: Tiburones acechan a un grupo de turistas cuando estaban buceando en Playa del Carmen [VIDEO]

Sinaga fue declarado culpable de 159 cargos contra 48 víctimas, de entre 17 y 36 años, pero la policía encontró pruebas e imágenes en laptops y celulares de hasta 195 personas que fueron agredidas por él.

La jueza que encabezó el juicio contra Sinaga, manifestó que el sujeto habría llevado a cabo ataques sexuales contra 195 víctimas durante un periodo de dos años y medio. Captaba a sus víctimas, la mayoría hombres, cuando transitaban por el club nocturno de la Quinta Avenida en Manchester, por donde siempre rondaba el abusador.

Según señala The Sun, las víctimas no tenían idea que habían sido atacadas, debido al fuerte efecto de la droga que el abusador utilizaba contra ellas. Dos de ellos se enteraron cuando la policía se les acerco a decírselos.

PUEDES VER: Las 'Reinas Magas’ que creen en la igualdad y apuestan por los juguetes sin género

Las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio donde vivía, dejó ver cómo el agresor corre para perseguir a la víctima que se estaba escapando, después de dejarlo herido en el intento por salir del departamento.

A pesar de sus horrendos crímenes, Sinaga se escondía bajo la imagen de un fiel devoto, acudiendo constantemente a la iglesia.

PUEDES VER: Tercera Guerra Mundial: conoce porque es viral en todo el mundo [FOTOS]

Para defenderse de las acusaciones, él dijo que sus víctimas accedían a ser grabados mientras mantenían un ‘juego sexual’ en el que fingían estar muertos para cumplir sus fantasías. Los argumentos fueron rechazados y tildados de ‘absurdos’ por el fiscal Iain Simkin.

Dos víctimas de Sinaga intentaron suicidarse después de la depresión que les causó el haber descubierto que habían sido violadas. Una de ellas mencionó que el sujeto se había mostrado “realmente amable” y dijo que la cuidó cuando la encontró en el suelo cerca de un hotel.

PUEDES VER: Abusó de una niña y fue baleado por un familiar de la víctima: ahora pasará 15 años tras las rejas

Los fiscales aseguran que aún tienen mucho trabajo por hacer, ya que hay 70 víctimas que no han podido ser identificadas. Con sus declaraciones se podrá esclarecer los hechos de violencia perpetrados por el hombre de 36 años.