Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Mundo

Mujer deja con graves heridas a una veterinaria “porque no quería sedar a su gato” [VIDEO]

La dueña de la mascota no estaba de acuerdo con que la especialista aplicara un sedante a su gato, y reaccionó violentamente hasta que la policía llegó al lugar.

La mujer comienza lanzando objetos del mostrador, hasta que inicia los golpes contra el personal. (Foto: captura)
La mujer comienza lanzando objetos del mostrador, hasta que inicia los golpes contra el personal. (Foto: captura)

Una mujer atacó a dos empleados de una veterinaria de Buenos Aires, Argentina, tras haber asistido por una consulta para su gato. Al parecer a la mujer no le gustó la respuesta de uno de los trabajadores y agredió a una de ellas, que terminó sangrando tras un corte en la cara.

El trágico incidente se dio a conocer gracias a que la veterinaria compartió en su cuenta de Instagram, las imágenes del ataque: “Lamentablemente hoy tenemos que compartir con ustedes una terrible experiencia que nos tocó vivir esta semana. Tres integrantes de ‘Leocan Veterinaria’ fueron agredidos verbal y físicamente por una persona despreciable”, se lee en la publicación.

Según continuó el texto, refieren que la mujer llego con su gato en brazos para realizarle el control respectivo. Al parecer el pequeño animal estaba con una sonda uretral, la cual se había desprendido y tenían que reintroducirla.

Al ser un procedimiento molesto y doloroso para el animal, los especialistas debían proceder a sedarlo, hecho con el que la dueña de la mascota no estuvo de acuerdo y comenzó a agredir verbalmente a una de las doctoras.

A medida que la discusión avanzaba, la mujer aumentó los gritos y comenzaron las amenazas. Frente a esta situación, la especialista le comunicó que no la atendería y se ofreció a derivar al paciente para que lo lleve donde mejor lo considere, cuenta una de las veterinarias.

Además, contó que la mujer empezó a lanzar objetos por el aire. “Tiró todas las cosas del mostrador y arrojó una taza en la cara de Gabriela, provocándole un sangrado intenso”. Todo el incidente quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento.

El mismo fue compartido junto con una foto de la agredida a través de las redes sociales, y lo que empezó siendo una consulta al veterinario, terminó en una llamada a la policía tras las fuertes agresiones.

“Realmente nos sentimos muy vulnerables y no podemos creer el nivel de locura y violencia de esta persona”, sostuvo una de las veterinarias.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.