Nadeem Afzal ha sido impedido de trabajar como chofer de taxi. Fuente: Metropolitan Police.
Nadeem Afzal ha sido impedido de trabajar como chofer de taxi. Fuente: Metropolitan Police.

Joven graba a conductor de Uber mientras la acosaba sexualmente

Nadeem Afzal confesó exhibicionismo y fue sentenciado por un tribunal a 12 meses de prisión suspendida.

Mundo LR
04 Ene 2020 | 20:58 h

Un conductor de Uber fue grabado por una pasajera en el momento en que este le pedía tener relaciones sexuales. El hecho ocurrió en Londres, Inglaterra.

Nadeem Afzal, de 51 años, había atendido el llamado de una mujer de unos 20 años que regresaba de una salida nocturna en Halloween. La joven iba a ser trasladada a su casa en un recorrido que supuestamente debía durar 40 minutos. Sin embargo, el hombre tomó una ruta más larga.

PUEDES VER Le propuso matrimonio a su novia antes de Año Nuevo y días después la mató de un balazo [VIDEO]

A los 20 minutos del trayecto, el chofer comenzó a exhibirse ante la joven y le pidió en varias ocasiones que lo tocase en sus partes íntimas. Ella se rehusó, al tiempo que empleaba su celular para grabar en audio las solicitudes de tono sexual que le realizaba el sujeto, y que luego fueron utilizadas como evidencia en su contra.

Luego de dos horas, la muchacha fue dejada por su casa, y esto permitió que la víctima le avise de inmediato a la policía. Los uniformados identificaron rápidamente al agresor, cuya acusación tomó casi un año.

PUEDES VER Una chica trans muestra las cicatrices que le dejó la cirugía de reasignación de sexo: “Las amo”

El hombre admitió exhibicionismo ante un tribunal, que lo sentenció a 12 meses de prisión suspendida por dos años. El sujeto también deberá firmar un registro de agresores sexuales durante diez años.

Afzal se aprovechó de esta pasajera en su taxi y fue extremadamente persistente en su comportamiento e insinuaciones sexuales”, señaló el sargento Jonny Harris, de la Policía Metropolitana. “La víctima mostró valentía presentándose a la policía y reportando a Afzal, quien es ahora un agresor sexual registrado y ya no puede trabajar como chofer de taxi”, dijo.

Video Recomendado

Lazy loaded component