EN VIVO - Perú vs. Jamaica: sigue en directo el partido amistoso de cara a Qatar 2022

Pasajeros causan desorden en interior de avión por el retraso de su vuelo [VIDEO]

Los viajeros golpearon la puerta de la cabina y abrieron una de las puertas de salida de la aeronave.

El avión llevaba un retraso de cuatro horas. Fuente: TOI.
El avión llevaba un retraso de cuatro horas. Fuente: TOI.
Mundo LR

Los pasajeros de un vuelo de Air India que iba a Bombay mostraron su enojo con la tripulación del avión tras haberse anunciado el retraso del viaje debido a problemas técnicos. Dichas personas golpearon la puerta de la cabina exigiendo la salida de los pilotos, y abrieron una de las puertas de salida.

El incidente se produjo alrededor de las 10 a.m. (hora local) del jueves, cuando el vuelo AI865 estaba por partir del aeropuerto de Nueva Delhi. Ante la aparición de un problema técnico, la aeronave tuvo que regresar a la pista. La tripulación impidió el desembarque de los pasajeros, quienes tuvieron que esperar unas cuatro horas mientras el inconveniente era solucionado.

PUEDES VER Embarazada robó auto a taxista y en su huida protagonizó un terrible accidente de tránsito

De pronto, algunos de los viajeros mostraron su enfado ante la situación. “Los pasajeros comenzaron a golpear la puerta de la cabina, molestando a los pilotos y pidiéndoles que salgan”, señaló un representante de la línea aérea.

Lazy loaded component

“Un pasajero incluso dijo que iba a romper la puerta de la cabina si los pilotos no salían”, aseguró un oficial de la Dirección General de Aviación Civil de la India, quien también comentó que una mujer agarró del brazo a un miembro de la tripulación para que abriera rápido la puerta de salida.

Imágenes difundidas en Twitter muestran el momento en que dos pasajeros abren sin permiso la puerta de salida del avión.

PUEDES VER Avión se eleva a más de la altura permitida por turbulencia y aeromoza sufre terrible accidente

Los viajeros fueron reasignados a otro vuelo que salió a las 6:00 p.m. (hora local).

El oficial añadió que su dirección ha pedido a la aerolínea que tome medidas contra la “conducta desordenada” de los pasajeros. La empresa aérea, entretanto, solicitó a los tripulantes del vuelo un reporte sobre el incidente, según informa el medio India Today.