Felicia Vásquez y Arturo Espinoza son acusados de manipular evidencia al ocultar un cadáver humano. Fuente: Departamento de Policía de Dallas.
Felicia Vásquez y Arturo Espinoza son acusados de manipular evidencia al ocultar un cadáver humano. Fuente: Departamento de Policía de Dallas.

Padres ocultan el cadáver de su bebé recién nacido en el interior de una congeladora

Arturo Espinoza y Felicia Vásquez no avisaron a las autoridades de la muerte por miedo a perder la custodia de sus otros hijos.

Mundo LR
04 Ene 2020 | 19:19 h

Una pareja de Texas (Estados Unidos) fue arrestada luego del hallazgo del cadáver del hijo de ambos en el interior de una congeladora en el cuarto de un hotel.

El sábado pasado, personal del Departamento de Policía de Dallas encontró el cuerpo del infante de tres semanas de nacido mientras realizaba una revisión de rutina en el motel Days Inn.

PUEDES VER Le propuso matrimonio a su novia antes de Año Nuevo y días después la mató de un balazo [VIDEO]

Los padres del menor fueron identificados como Arturo Espinoza, de 37 años, y Felicia Vásquez, de 32. Ambos relataron a los oficiales que el bebé había muerto por “causas naturales” y que no llamaron al 911 por miedo a perder la custodia de sus otros hijos, según reporta la estación KTVT. En total, la pareja tenía 10 hijos, incluyendo al fallecido.

La causa de muerte del niño todavía está siendo investigada por los forenses.

De acuerdo con una declaración jurada de orden de arresto, Vásquez manifestó haber dejado al pequeño en la cama, mientras ella se iba a tomar una ducha en el motel donde estaban hospedados. Cuando ella regresó, el menor no respondía, por lo que le practicó primeros auxilios, sin poder reanimarlo.

PUEDES VER Niño de siete años se traga unos “AirPods” regalados en Navidad [VIDEO]

La mujer, según el documento difundido por el canal WFFA, le pidió a su pareja que contacte a las autoridades, pero este se rehusó alegando que estaban siendo investigados por los Servicios de Protección al Menor, debido a otro caso. Los padres mantuvieron el cuerpo del bebé en la cama por dos días, para luego trasladarlo a la congeladora.

Vásquez fue arrestada el jueves y Espinoza ya estaba en detención por un delito no relacionado. Ambos enfrentan cargos por manipular evidencia al ocultar un cadáver humano.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component