EN VIVO - Manchester United vs. Arsenal: sigue el minuto a minuto del partido por la Premier League

Conductor graba el instante que auto cae a un acantilado y desaparece en el mar [VIDEO]

Se encontraron partes del vehículo flotando en el océano, pero no se ha localizado el automóvil ni a los ocupantes.

Conductor graba el instante que auto cae a un acantilado. (Foto: Captura)
Conductor graba el instante que auto cae a un acantilado. (Foto: Captura)
Mundo LR

Un automóvil se dirigió al acantilado directamente a gran velocidad y quedó sumergido a más 12 metros debajo del agua. Se encontraron huellas de neumáticos en el borde del precipicio cerca del Grey Whale Cove al norte de California, Estados Unidos.

La impactante escena fue registrada por la cámara de tablero de un conductor que pasaba por la carretera. El carro, que se piensa que es un Lexus verde, y el ocupante o los ocupantes desaparecieron en el océano Pacífico. La búsqueda se suspendió durante las investigaciones de la policía para intentar descubrir quién estaba detrás del volante.

PUEDES VER Pasajeros causan desorden en interior de avión por el retraso de su vuelo [VIDEO]

El testigo entregó el video del dashcam a las autoridades con la finalidad de ayudar a la identificación el automóvil y descifrar el misterio. Los servicios de emergencia llegaron al lugar el 30 de diciembre para tratar de sacar al coche del fondo de las aguas.

El vehículo deportivo color oscuro cayó del acantilado a gran velocidad mientras alguien lo conducía por el borde de la autopista 1, al sur de San Francisco, informó la Patrulla de Carreteras de California.

En las imágenes se puede apreciar que el auto no aparenta desacelerar cuando sale despedido de la pista y se desborda. Por el momento, los oficiales han estado revisando los informes de las personas desaparecidas en esas fechas para ayudar con las pesquisas.

Lazy loaded component

Tanto como los bomberos y los miembros de la guardia costera comenzaron una búsqueda en el mar, pero después se suspendió por causas del mal tiempo y las condiciones climáticas adversas que presentaba el océano.

“Hay que tener en cuenta que esto sucede periódicamente, por lo que encuentran restos de automóviles cuando salen a buscar algo como esto. Una vez que el automóvil pasa por el acantilado hacia el agua, es posible que nunca encuentren nada”, manifestó Cecile Juliette, representante del Departamento de Bomberos de condado de San Mateo, al medio Mercury News.