El video del ataque a la pareja fue grabado por los propios sicarios. (Foto: Captura)
El video del ataque a la pareja fue grabado por los propios sicarios. (Foto: Captura)

México: Sicarios comparten el preciso instante en el que asesinan a una pareja [VIDEO]

Los usuarios de redes sociales se alarmaron antes las crueles imágenes que muestran como los sicarios disparan más de 10 veces a la pareja.

Mundo LR
07 Ene 2020 | 15:56 h

Mientras esperaban que cambiara la luz del semáforo, una pareja a bordo de su auto fue brutalmente asesinada por unos sicarios que aparentemente registraron el hecho en un video que hoy circula en las redes sociales. El ataque ocurrió el pasado 22 de diciembre en el estado de Chihuahua en México.

En la grabación se observa cómo uno de los supuestos asesinos, vestido de negro de pies a cabeza, baja del vehículo con arma en mano para acercarse a la camioneta de la pareja. Así, una vez que tiene a sus víctimas en la mira, dispara en más de diez ocasiones hasta que finalmente los sicarios huyen de la escena del crimen.

Lazy loaded component
PUEDES VER México: conceden amparo a exdiputado acusado de planear ataque con ácido a saxofonista

Al inicio del video, se puede escuchar a los sujetos mientras verifican si la cámara está encendida. Lo que comprueba la intención de realizar la grabación. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas y si tenían alguna relación con grupos delictivos.

Otros conductores que se encontraban alrededor del lugar fueron testigos del terrible acontecimiento y reportaron el ataque a las autoridades a través de los números de emergencias. Sin embargo, ambos fallecieron. Además, el portal Infobae informó que el conductor perdió el control del auto mientras intentaba huir de sus atacantes y terminó chocando contra un árbol. La mujer que lo acompañaba también falleció al no resistir a las heridas provocadas.

PUEDES VER Hombre ingresa a baño de hospital y encuentra a pedófilo abusando de un niño

Ola de violencia en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha señalado que el 80% de los crímenes cometidos en el 2019 tuvieron mayor concentración en diez estados que incluyen a Chihuahua. Así, solo de de enero a noviembre, se han registrado más de 2 mil asesinatos.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component