ESPECIAL - Así avanza la vacunación contra la COVID-19 en Perú

Amar al asesino: Fabián Tablado “el feminicida de las 113 puñaladas” [VIDEO]

Mundo LR

Fabián Tablado, feminicida.
Fabián Tablado, feminicida.

Fabián Tablado se convirtió en un icono de la “enclitofilia” en Argentina, luego de que recibiera constantes cartas de amor tras asesinar a su expareja.

Un asesino no solo tiene sentencias y cárcel también puede convertirse en un seductor y despertar deseo sexual en las mujeres, como es el caso de Fabián Tablado que saldrá libre el 28 de febrero, según informaciones del portal web Todo Noticias de Argentina.

Fabián Tablado no solo es materia de estudio para los criminalistas por haber acribillado de 113 puñaladas a su novia en 1996 y haber purgado 24 años de cárcel; sino que los distintos especialistas reconocieron que él despertaba un fenómeno llamado “enclitofilia”.

PUEDES VER: Hombre desfiguró rostro a su esposa mientras ella empujaba el cochecito de su bebé

Se trata de una patología mediante la cual un feminicida despierta atracción en algunas mujeres, precisamente por los actos que han cometido, como ha pasado con el famoso asesino serial, Ted Bundy.

Los policías que custodiaban la prisión en la que se encuentra detenido Tablado, confirmaron que desde que él entró a la cárcel, ha recibido cientos de cartas de mujeres en las que le manifiestan su amor.

Asimismo, el criminal confesó haber mantenido relaciones con dos mujeres desde prisión. Una de ellas Gabriela con la que terminó por haberlo ido a visitar con un pantalón muy pegado y según él, coquetear con otros reos.

Luego estuvo con Roxana, con la que se casó y tuvo dos hijas, la relación terminó cuando comenzó a amenazarla de muerte y gracias a la denuncia de la mujer, le imputaron 2 años más a su pena.

Sin embargo, la Sala III le concedió a Tablado el beneficio de quedar en libertad por haber cumplido dos tercios de su condena.

El caso de Ted Bundy

Ted Bundy, fue un asesino en serie estadounidense. Después de más de una década negándolo, confesó treinta homicidios a mujeres que cometió en siete estados entre 1974 y 1978. El número real de víctimas es desconocido.

Se le comprobaron 36 asesinatos, fue condenado a muerte y ejecutado en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989.