Adolescente fue abusada por los amigos de su hermano y grabada durante acto sexual

Grabaron como abusaban en grupo a la hermana de un amigo. (Foto: Crónica)

Cuatro individuos sometieron a una adolescente en los baños públicos de una playa en Argentina. Registraron la acción con la cámara de un celular.

Mundo LR
03 Ene 2020 | 22:43 h

Una adolescente de 15 años denunció ante las autoridades que fue abusada sexualmente en grupo tras la celebración de Año Nuevo en la localidad Candelaria, Argentina, por al menos cuatro jóvenes que filmaron con un teléfono y la amenazaron con compartirlo en las redes sociales si contaba algo.

De acuerdo a las investigaciones de la policía, por el delito ya fueron detenidos tres sospechosos y el cuarto permanece prófugo. La denuncia fue realizada por la madre de la víctima en la comisaría de la Mujer en la provincia de Misiones.

PUEDES VER Hombre fue a sacarse dos tumores y doctores le extraen un riñón sano

La acusación indica que el abuso sexual ocurrió el 1 de enero en los baños de la playa Sarandí, de la localidad mencionada, ubicada a unos veinte kilómetros al sur de la ciudad de Posadas.

Según el testimonio de la mujer, su hija le contó que se encontraba con un joven en la zona de los baños públicos de la playa y cuando el muchacho se retiró del establecimiento, entraron varios sujetos que abusaron sexualmente de ella.

Mientras tres de los agresores sometían a la adolescente, un cuarto hombre grababa las terribles escenas con un teléfono celular y amenazaba con hacer viral el video si se atrevía a contar algo a su familia o a cualquier persona.

PUEDES VER Hombre desfiguró rostro a su esposa mientras ella empujaba el cochecito de su bebé

La víctima identificó a algunos de los atacantes, quienes son amigos de su hermano y viven cerca de su casa, factor que facilitó la rápida reacción de la policía para dar con el paradero de los agresores y detenerlos.

Hasta el momento hay tres hombres detenidos, identificados como Ramiro B. (32), Alfredo Ch. (21) y Mauro P. (24); y el cuarto atacante, Federico G., es intensamente buscado por las autoridades de la localidad argentina. Todos residentes en Candelaria.

Video Recomendado

Lazy loaded component