Médico le extirpa un “tercer testículo” a joven luego de un extraño crecimiento [VIDEO]

“Es un alivio. No puedo esperar para mostrárselo a mi chica", dijo el paciente tras la cirugía.

El paciente indicó que la masa empezó a crecer hasta el tamaño de una pelota de tenis durante un año.

Mundo LR
03 Ene 2020 | 16:31 h

Un hombre de 26 años, oriundo de la ciudad de Clarksville del estado de Tennessee (Estados Unidos) fue a visitar a la doctora Sandra Lee, conocida como Dr. Pimple Popper por la exitosa serie norteamericana, en su clínica para que le extraiga un “tercer testículo” que le había crecido entre sus piernas.

El paciente indicó que la masa empezó a crecer cerca de sus genitales aproximadamente hace un año. Con el pasar de los meses, aseguró, logró tener el tamaño de una pelota de tenis.

PUEDES VER: Niña sale de la piscina para enchufar su celular y muere electrocutada

“Es como un tercer testículo y está ahí colgando. Cuando lo vi por primera vez, no pensé que iba a ser algo grande, solo creí que era un pelo encarnado. Después de seis meses, me di cuenta que tenía el tamaño de una pelota de tenis. A veces siento dolor. Por lo tanto, si se irrita, aparecerá una erupción y comenzará a arder”, manifestó para TLC.

Lazy loaded component

El sujeto afectado, identificado como Ravon, también demostró que tiene dificultades para usar los servicios higiénicos. “Cuando voy al baño tengo que levantar la pierna. Cuando me siento, cae instantáneamente en el inodoro. Está colgado allí y es desagradable”, afirmó.

Sandra Lee se sorprendió cuando Ravon le mostró la masa que tenía colgada e indicó: “Cuando alguien me dice que tiene un crecimiento por la pierna, no es lo que estoy esperando”.

PUEDES VER: Profesor de secundaria confiesa que defeca en un parque desde hace dos años [VIDEO]

La doctora manifestó que se trata de un lipoma, que es un bulto benigno y graso que crece debajo de la piel. Éstos pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y no son cancerosos.

Tras la cirugía, Lee le mostró la masa al paciente y afirmó: “Es un alivio. No puedo esperar para mostrárselo a mi chica. Todas las actividades que no pude hacer antes, como caminar y correr, ahora van a ser geniales”.

Video Recomendado

Lazy loaded component