AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Embarazada pide a su esposo ser salvada en lugar de su bebé durante el parto [FOTOS]

La petición de la madre fue duramente criticada. Según contó, ya tiene una niña de dos años y el parto también fue riesgoso, pero a pesar de las circunstancias decidieron tener otro bebé.

La madre dijo que su primer embarazo fue riesgoso, por lo que pidió a su esposo que elija su vida antes que la de su bebé. (Captura: Foto referencial)
La madre dijo que su primer embarazo fue riesgoso, por lo que pidió a su esposo que elija su vida antes que la de su bebé. (Captura: Foto referencial)
Mundo LR

Una mujer fue duramente criticada en la red social Reddit al pedir a su esposo que, si tuviera que elegir entre la vida de ella y la de su bebé al momento de dar a luz, elija a la madre.

La mujer cuya identidad se mantiene en el anonimato contó su historia a través de la popular red social, pero a la mayoría de usuarios les disgustó el egoísmo de la madre al pensar primero en su vida que en la de su bebé que está por nacer.

PUEDES VER: La extraña enfermedad de una mujer que le produce ampollas dentro y fuera de su cuerpo

Según señaló la joven, tiene una niña de dos años y le dijo a su esposo que, si algo salía mal durante el parto, eligiera salvar a ella en lugar del bebé. Esto debido que ellos ya tienen una hija cuyo parto también fue difícil, pero a pesar de las circunstancias, decidieron tener otro niño.

Afirmó que fue difícil la conversación con su pareja al que pidió que por encima de todo tuviera en cuenta su vida. Según explicó, su primer embarazo fue difícil y dio a luz por medio de cesárea. Además, afirmó que padeció de diabetes gestacional a las 32 semanas.

“No tuve ningún problema con esto, solo quería que mi bebé naciera de una manera segura. Pero ya entonces, antes de ir al hospital, hablé con mi esposo y le pedí que, si algo sucedía y él tenía que elegir entre nuestro bebé y yo, que por favor pidiera a los médicos que me salvaran a mí. Él se calló al principio, pero finalmente estuvo de acuerdo con la decisión.

Ahora que nuevamente, están esperando el segundo hijo, la conversación ha entrado a batallar y a rondar la cabeza de la pareja.

“Mis amigos estaban disgustados con mi pensamiento y me dijeron que yo era una idiota por pedirle a mi esposo que básicamente matara a su bebé. Me dijeron que yo era una persona negativa y que necesitaba repensar mis decisiones. Soy una persona a la que le gusta estar preparada para el peor de los casos y espero lo mejor”, explicó en el post.

PUEDES VER: Captan a mujer sufriendo acoso sexual por un grupo de sujetos [FOTOS]

La madre agregó que pensaba que estaba haciendo lo correcto para que su esposo no se viera ciego si, desgraciadamente, ocurría una tragedia. Muchos usuarios de Reddit estuvieron de acuerdo con la mujer debido que, según señalaron, pueden tener otro bebé, pero no otra madre.