El sujeto fue encarcelo por cinco años.
El sujeto fue encarcelo por cinco años.

Arrestan a médico practicante por echar ácido sulfúrico en el rostro de tres adolescentes

Una de las testigos indicó que era imposible ver a las chicas afectadas, debido a que estaban llorando de dolor.

Mundo LR
02 Ene 2020 | 11:12 h

Un sujeto, que se desempeñaba como médico practicante e identificado como Shamil Chaparov de 20 años, fue encarcelado por cinco años luego que haya desfigurado a tres jóvenes con ácido sulfúrico. El hecho sucedió en la ciudad de Budyonnovsk en Rusia.

El sujeto usó una máscara médica y una sudadera mientras arrojó el ácido a sus víctimas de 14, 15 y 16 años; informó el medio Daily Star.

PUEDES VER: Hombre fingió ser homosexual porque no quería perder su trabajo

Las adolescentes llegaron a sufrir quemaduras graves por el ataque que recibieron. Los investigadores descubrieron que Chaparov fue quien lanzó el químico tras encontrar su huella digital en la botella que se usó para el crimen.

Una de las víctimas manifestó para el citado medio que el joven de 20 años les exigió que le den dinero, pero cuando le dijeron que no tenían, tomó la botella y les lanzó el químico en la cara.

PUEDES VER: Discutió con su pareja y por venganza le disparó en la cabeza a su hijastro de 12 años

Una mujer, que se encontraba presente en el ataque que recibieron las agraviadas, señaló que el lado izquierdo del brazo de una de las víctimas estaba marrón. “Ella estuvo gritando y su cabello estaba hirviendo. Sus labios se convirtieron en burbujas blancas, la piel de su brazo se despegó y expuso su carne. Era imposible mirarlas, porque estábamos llorando con ellas”, indicó.

El sujeto fue hallado por los agentes policiales, debido a que encontraron su huella digital en la botella que usó para el crimen.

Ahora las tres atacadas necesitan una cirugía plástica, debido a las heridas que sufrieron en varias partes de su cuerpo.

PUEDES VER: Pediatra pedófilo abusaba sexualmente de varios pacientes

Una portavoz del Ministerio del Interior de Rusia, Irina Volk, aseguró que se llegó a analizar el ADN de aproximadamente 2000 hombres para que puedan encontrar a Shamil Chaparov.

Cabe recordar que el sujeto llegó a arrojar ácido sulfúrico en la cara de una niña e hizo lo mismo con otras dos personas más después de tres días.

Una de las víctimas indicó que el sujeto les exigió que les entregue dinero.

PUEDES VER: Anciano mata a otro tras una brutal golpiza por un andador

Adolescente es atacada con ácido por el director y maestros de su escuela

Una escolar de 15 años resultó con graves quemaduras después de ser presuntamente atacada con ácido por el director de la escuela Nasheman Urdu ubicada en Bhandup, India.

La adolescente residente del área de Kanjurmarg de Mumbai contó que fue atacada el pasado 30 de diciembre del 2019, no solo por el director de su antiguo centro educativo, sino también por una maestra y empleados del lugar sin motivo alguno.

Video Recomendado

Lazy loaded component