Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Mundo

Detienen a hombre que se bajó los pantalones e intentó agredir sexualmente a su vecina

La Policía de Salamanca detuvo a un sujeto que mostrando sus genitales, acorraló y exigió tener sexo a una mujer de nacionalidad china.

Un sujeto de 39 años fue detenido tras ser acusado de intento de agresión sexual a su compañera de piso, con quien compartía una vivienda con otras personas más. Los agentes de la Policía Nacional de Salamanca en España fueron alertados del hecho mediante una llamada telefónica en el que pedían sus presencias por una presunta agresión de un chico a una chica.

La joven de nacionalidad china narró que se encontraba utilizando la computadora de la sala, mientras su agresor bebía en el sofá. De pronto, el sujeto empezó a insinuarse a la mujer y a decirle “tenemos que estar juntos”, según las informaciones policiales.

La víctima lo ignoró, pero de un momento a otro el sujeto se levantó y apagó la luz. La mujer, asustada, intentó prender la luz y fue allí cuando vio a su compañero de piso con los pantalones abajo y mostrándole su miembro viril. El victimario la cogió del brazo y ella de un tirón logró zafarse para pedir ayuda a sus vecinos.

Cuando llegaron los policías encontraron al hombre con “síntomas de embriaguez”, y que “profería gritos y amenazas de muerte contra una chica y contra un amigo de esta, sin que ninguno de ellos estuviera presente”, explicaron.

Al tener constancia de los hechos, procedieron a la detención del acusado por el delito contra la libertad sexual tras intentar forzar a su compañera a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.