Mujer y esposo son asesinados a tiros por su padre en la víspera de Año Nuevo [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

02 Ene 2020 | 13:59 h
Un trastornado padre acabó con la vida de su hija y yerno cuando la familia se juntó para celebrar la ‘Nochebuena’. El parricida se disparó en la cabeza y se encuentra grave. (Foto: Mirror)

Un trastornado padre acabó con la vida de su hija y yerno cuando la familia se juntó para celebrar la ‘Nochebuena’. El parricida se disparó en la cabeza y se encuentra grave.

Una hermosa pareja ha sido asesinada a tiros por el padre perturbado de la novia de 25 años mientras la familia se juntaba en la víspera de Año Nuevo. Lindita y Veton Musai, hospedaron a sus padres en su casa en Melbourne, Australia, sin imaginar que la celebración acabaría en tragedia.

En un arranque de furia, el padre criticó a su propia hija y a su esposo de 29 años en la puerta frente a otros miembros de la familia. Según los informes policiales, un testigo vio saltar a Osman Shaptafaj, de 55 años, de un arbusto y apuntarles con la pistola a las barbillas antes de apretar el gatillo.

PUEDES VER: Papa Francisco pide perdón por manotazo a mujer que lo jaloneó: “Muchas veces perdemos la paciencia”

El primo de Veton, Jetmir Lumani, se mostró muy acongojado y publicó en Facebook: “Lo único que nos mantiene fuertes es creer en Dios. Cómo un padre puede quitarle la vida a su propia hija está más allá de la compresión… Pero el demonio realmente está entre nosotros. Que Alá vuelva a unir a las dos hermosas almas en Jannah”, escribió.

Lazy loaded component

Lindita murió en el lugar y Veton falleció en el hospital. Luego de perpetrar el horrendo parricidio y asesinato, Osman Shaptafaj, se pegó un tiro en la cabeza y ahora se encuentra grave en la cama de un hospital. “Se levantó de alguna manera después de dispararles, unos dos o tres minutos más tarde, se hizo lo mismo”, comentó un testigo.

Perdió a si propia hija

La pareja contrajo matrimonio hace unos seis meses y a Lindita, sus amigas siempre la recuerdan como una chica sonriente, protectora de los demás. Le gustaba bailar como Michael Jackson y se burlaba de todo”. Po otro lado, “Veton fue el tipo más divertido que he conocido en mi vida, siempre me ha sonreído”.

PUEDES VER: Arrestan a médico practicante tras desfigurar la cara a tres jóvenes con ácido sulfúrico

Los amigos y familiares de la pareja quedaron devastados mientras se consolaban mutuamente. Lindita era recepcionista de Colliers International en el CBD de Melbourne, Australia, mientras su esposo trabajaba en un banco cercano.

Video Recomendado

Lazy loaded component