Identifican a las víctimas de la masacre en Puerto Rico

Revelan detalles del crimen perpetrado en el municipio Trujillo Alto.

Son cinco las víctimas de la masacre perpetrada en Año Nuevo. (FOTO: Twitter)
Son cinco las víctimas de la masacre perpetrada en Año Nuevo. (FOTO: Twitter)
Mundo LR

Las últimas investigaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), revelaron que las víctimas de la masacre fueron ejecutadas por sicarios durante las primeras horas del 1 de enero de 2020 en el sector Los Ramos del barrio Carraízo de Trujillo Alto, municipio de Puerto Rico.

Los detalles preliminares de la investigación identificaron a los adultos como Edwin Ramos Monge, de 47 años, y Dorothy Wickline, de 40. Además de dos niños gemelos de apenas nueve años.

PUEDES VER Gigantesca masa de agua caliente viene a Sudamérica

El inspector Juan Cortés, informó a los medios de comunicación que los cuerpos encontrados estuvieron en diferentes espacios de la casa; uno en la entrada, uno en la sala y dos en un cuarto.

Asimismo, la quinta víctima es el hijo de 16 años de la pareja, quién presentó heridas de bala en el brazo, la rodilla y el rostro con salida por la boca.

Antes del ataque, la pareja y sus cinco hijos celebraban la llegada del Año Nuevo en la casa de un familiar en la urbanización El Conquistador, ubicada a espaldas de su domicilio.

PUEDES VER La enfermedad que consume al Mencho y sumerge al CJNG en la incertidumbre [VIDEO]

Cuando el evento finalizó, el hijo de 20 años los llevó a su residencia y salió inmediatamente para llevar a su novia a casa, sin imaginar el trágico desenlace. Al escuchar las denotaciones los familiares acudieron a la vivienda y se toparon con el escalofriante episodio.

El inspector Carlos Nazario, director del CIC de Carolina, sostuvo que el hijo mayor de la pareja que se encuentra en un proceso judicial federal por robo de autos, fue víctima de un atentado a eso de las 3:00 p.m. el lunes 30 de diciembre, en los predios de la urbanización Metrópolis, en Carolina. Este llegó corriendo al cuartel de Trujillo Alto a pedir ayuda.