Masacre en Puerto Rico: Asesinan a familia en Año Nuevo

Miembros de una familia fue asesinada en su casa durante las primeras horas del 2020.

Son cinco las víctimas de la masacre perpetrada en Año Nuevo. (FOTO: Twitter)
Son cinco las víctimas de la masacre perpetrada en Año Nuevo. (FOTO: Twitter)
Mundo LR

La madrugada del 01 de enero de 2020 se convirtió en el trágico último día para los miembros de una familia en el sector Los Ramos del barrio Carraízo de Trujillo Alto, municipio de Puerto Rico. El asesinato se habría perpetrado alrededor de las 3:50 horas.

La información del Negociado de la Policía indica que son cinco las víctimas de la masacre ocurrida hace unas horas. La información preliminar señala que se encontraron cuatro cuerpos sin vida que serían de un hombre, una mujer y sus dos hijos gemelos de nueve años.

PUEDES VER Identifican cadáver decapitado: era un asesino fugado hace más de un siglo

"La información que tenemos es que ellos estaban compartiendo en casa de una familia en el Conquistador, una urbanización que queda aquí detrás. Y los dejaron aquí (en su casa), la familia. Y luego sucedieron los hechos", dijo inspector Juan Cortés a los medios.

La quinta víctima es el otro hijo de 16 años de la pareja, quien resultó con heridas de bala en un brazo, rodilla y el rostro con salida por la boca. Por su grave estado de salud lo trasladaron de emergencia al Centro Médico de Río Piedras para ser atendido.

PUEDES VER Actriz del ‘Capitán América: El primer vengador’ acusada de asesinar a su madre [FOTOS y VIDEO]

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina halló en la escena del crimen casquillos de pistolas de calibre 9 milímetros y 40, entre otra evidencia que no fue detallada en esta etapa de la pesquisa.

Además, se dio a conocer que los occisos tienen un hijo con expediente criminal que se encuentra preso en la cárcel federal del Centro Metropolitano de Detención de Guaynabo por robo de autos.