Jorge "La Hiena" Barrios.
Jorge "La Hiena" Barrios.

Apuñalaron al boxeador Jorge "La Hiena” Barrios durante una celebración de Año Nuevo

Jorge Barrios fue brutalmente agredido por uno de sus acompañantes mientras festejaban el inicio del 2020.

Mundo LR
01 Ene 2020 | 10:41 h

“La Hiena” Barrios se encontraba celebrando el Año Nuevo junto con un grupo de amigos cuando fue víctima del salvaje ataque que casi le cuesta la vida en Argentina.

El boxeador que regresó al mundo del deporte hace poco más de un año está internado en el hospital Américo Luqui, Argentina, luego de haber sido apuñalado en el tórax, brazo derecho y espalda.

PUEDES VER: Profesor castigaba a alumna “poniéndola de cabeza” delante de sus compañeros de clase [VIDEO]

Según el diario El País de Uruguay, el agresor sería Enrique Icardo, oriundo de Tigre, la misma ciudad natal del boxeador; sin embargo, aún no se ha logrado capturarlo.

Algunos testigos mencionaron que el victimario podría haber escapado en medio de la confusión y los gritos desesperados de su grupo cercano por darle los primeros auxilios.

La hermana de Barrios, manifestó que el hombre se acercó a saludarlo, lo abrazó y le clavó el cuchillo, además de robarle su billetera con 20 mil pesos argentinos y el celular.

PUEDES VER: Exmecánico de Suzuki fallece al explotarle pirotécnico de 50 centímetros en el rostro

“Este chico es de Rincón, de Tigre. Supuestamente lo conoce, pero nosotros no. Jorge estaba sentado y este muchacho lo abrazó y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a gritar porque brotaba mucha sangre", comentó la hermana de “La Hiena”.

Los médicos que atendieron al boxeador manifestaron que se encuentra fuera de peligro, ya que las heridas que presenta no fueron tan profundas.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Barrios se ve envuelto en este tipo de problemas, pues en el 2012 fue condenado a prisión por atropellar y acabar con la vida de una mujer embarazada en Mar del Plata; sin embargo, salió libre tras pagar una fianza de 200 mil pesos.

Video Recomendado

Lazy loaded component