Actor de “El Señor de los Cielos” y sus actuaciones en dramas criminales [FOTOS]

Sebastián Ferrat y sus interpretaciones en dramas criminales. (FOTO: Internet)

Conoce los diferentes papeles que caracterizó el actor mexicano a lo largo de su carrera.

Mundo LR
31 Dic 2019 | 12:55 h

Sebastián Ferrat, trabajó una amplia trayectoria en el mundo de la actuación con su participación en varias telenovelas muy populares. Sus inicios en producciones para TV Azteca y Telemundo, le abrieron las puertas para hacerse más reconocido en México y otros países.

A pesar de en su mayoría haber interpretado papeles de bravucón, el conocido actor logró ganarse el cariño del público y la admiración de sus fans, que se encuentran muy apenados por su inesperado deseso.

PUEDES VER “El Señor de los Cielos” le da el último adiós al actor Sebastián Ferrat

Ferrat falleció a los 41 años de edad luego de padecer cisticercosis, enfermedad provocada por las larvas de la tenia Taenia Solium y que produce quistes en el interior de los músculos y el cerebro. Dos meses antes el actor había caído en estado de coma tras ingerir carne de cerdo, la cual habría estado en mal estado.

“El Señor de los Cielos”

Sebastián Ferrat

En la conocida telenovela de drama criminal estadounidense, “El Señor de los Cielos”, Sebastián caracterizó a “El marcado”, personaje de un general corrupto de un cuerpo de seguridad.

“Yankee”

Sebastián Ferrat

Una de las recientes participaciones del actor mexicano fue en la serie “Yankee”, estrenada este 2019 por Netflix. En este thriller psicológico que toca temas de narcotráfico, da vida al antagónico de apodo “Carasucia”.

PUEDES VER ¿Sebastián Ferrat falleció por cisticercosis? | Muere actor de El ...

“Las buchonas”

Sebastián Ferrat

Además, en el 2018 actuó en la serie de televisión de drama criminal titulado “Las buchonas”, difundido en la plataforma de streaming de Blim bajo el papel de “Raúl”.

“La bella y las bestias”

Sebastián Ferrat

Otra de las telenovelas en las que participó fue “La bella y las bestias”, interpretando al cafetalero Ignacio Vega, propietario de enormes cantidades de tierras de café para exportar y distribuir por toda la República Mexicana.

Video Recomendado

Lazy loaded component