ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO la fase total de la ‘Luna de sangre’

Atrapan a “Ramona”; transexual que seducía, abusaba y robaba a hombres ebrios

La Policía capturó a “Ramona”, una mujer transgénero que aprovechaba la embriaguez de los hombres para violarlos y robarles sus pertenencias en los bares.

La Policía capturó a “Ramona”, una mujer transgénero que aprovechaba la embriaguez de los hombres para violarlos y robarles sus pertenencias en los bares.  (Foto: Composición)
La Policía capturó a “Ramona”, una mujer transgénero que aprovechaba la embriaguez de los hombres para violarlos y robarles sus pertenencias en los bares. (Foto: Composición)
Mundo LR

Después de seguirle los pasos por varios años, la policía investigadora de la Ciudad de México, llegó con el paradero de la famosa “Ramona”, una mujer que se había convertido en una leyenda urbana por causarles daños físicos y psicológicos a hombres ebrios en los bares.

El modus operandi de “Ramona” era sencillo; esperar a que los hombres estuvieran totalmente alcoholizados para seducirlos con sus artimañas, abusar sexualmente y dejarlos sin un solo centavo en su billetera.

PUEDES VER: Encuentran cadáver de asesino en serie dentro de la cárcel mientras esperaba su ejecución

Luego de ver el desastroso estado etílico en que se encontraban sus víctimas, “La Ramona” los seducía y engañaba para llevarlos a su departamento ubicado en la zona de Polanco, México, donde después de perder la conciencia abusaba de sus víctimas y les robaba sus pertenencias de mayor valor.

Según el reporte policial de México, el caso de “Ramona” no es un caso aislado, ya que en el país se viene registrando asaltos a hombres en estado de ebriedad por parte de la comunidad transexual. En la misma medida, la discriminación y los crímenes de odio hacía las personas con diferente opción sexual ocupan el segundo lugar a nivel mundial.

PUEDES VER: La traición del M2, el brutal asesino de policías que debilita al cártel del Mencho [VIDEO]

El observatorio de Personas Trans Asesinadas, de la Organización Internacional Transgender Europe, dedicada a documentar los casos, registra 325 asesinatos de personas trans entre el 1 de octubre de 2016 y 30 de septiembre de 2017, de los cuales, 267 ocurrieron en América Latina.