Macanao Torres fue hallado sin vida en su apartamento. Las autoridades sospechan que el actor de cine para adultos se habría suicidado.
Macanao Torres fue hallado sin vida en su apartamento. Las autoridades sospechan que el actor de cine para adultos se habría suicidado.

Fallece actor de cine para adultos Macanao Torres

El cuerpo del actor fue hallado en su azotea. Hasta el momento no se ha podido determinar las causas de su fallecimiento.

Mundo LR
31 Dic 2019 | 15:21 h

La noche del lunes fue hallado sin vida el cuerpo de Pedro Oliver, más conocido en el mundo del cine para adultos como ‘Macanao Torres’, en la azotea de su domicilio en Murcia, España.

Según indicaron algunas fuentes locales, el actor habría fallecido el 29 de diciembre y, aunque no pudieron confirmar las causas de su deceso, los indicios señalan a un suicidio.

MACANAO

PUEDES VER

Macanao Torres falleció a los 36 años, siendo uno de los actores porno gay más reconocidos y consolidados de la industria de habla hispana; en ella incursionó en el 2006 cuando fue elegido por el Festival Internacional de Cine Erótico Gay de Barcelona (‘Heatgay’) para protagonizar su primera cinta en el cine para adultos: ‘Kings of Piss’.

Diez años después, y con una buena cantidad de películas en su historial, Torres decidió retirarse de la industria del entretenimiento para adultos anunciándolo en su cuenta de Facebook, publicación en la que también explicó sus motivos.

PUEDES VER

Aunque inicialmente indicó que su retiro se debía a las diferencias que tenía con otros exponentes de la industria, terminaría revelando que se debía a un problema de salud: “Me detectaron un linfoma de células B multicéntrico, muy extraño, del que se sabe poco”, nos reveló. “Me dieron la baja definitiva en el trabajo y una minusvalía absoluta. Paso temporadas que estoy bien, pero cada dos por tres tengo sustos: me sube la fiebre, los marcadores tumores. Ahora me han dado una esperanza de vida de diez años” indicó meses después de su despedida.

Macanao Torres era un reconocido exponente en la lucha contra el VIH dentro de la industria del cine gay para adultos. "Reto a las productoras que ruedan bareback gay a que hago públicos los análisis que hacen a los actores. No puede ser que enseñemos a las nuevas generaciones que está bien hacerlo sin condón”.