Lazy loaded image

Niño pide lupa como regalo de Navidad y termina incendiado el jardín de su casa [VIDEO]

Los padres cumplieron el deseo de su hijo pensando que utilizaría el lente para leer un libro, pero nunca imaginaron que iba a usarlo para prender fuego al patio de la vivienda.

Mundo LR
29 Dic 2019 | 22:52 h

Un niño de 12 años pidió a sus padres una lupa como regalo de Navidad. Los complacientes padres cumplieron el deseo del adolescente pensando que lo utilizaría para leer un libro, pero en lugar de eso, el menor terminó incendiando el jardín de su casa ubicada en Texas, Estados Unidos.

El diseñador de interiores Nissa-Lynn Parson publicó en sus redes sociales la travesura del pequeño que ennegreció el memorable día y les hizo pasar un gran susto.

PUEDES VER: Arrestan a pareja por montar una patineta en medio de una avenida [VIDEO]

Cayden pidió una lupa para Navidad”, dijo Parson en un video publicado en Facebook. “Pensamos, ‘Oh, él quiere observar algo’. No, él quería ver si podía hacer fuego con eso, y lo hizo”.

Justin Parson, le dijo a FOX4 que, en la mañana de Navidad, cuando su hijo abrió la lupa, reaccionó con “Yay, lupa”. Luego, los tres niños se dirigieron al camino de entrada y quemaron un par de agujeros con un periódico.

Momentos después, uno de los menores dejó caer el papel ocasionando que las llamas se propaguen por todo el patio delantero de la casa en el suburbio de Mckinney en Dallas.

Lazy loaded component

“Todo estaba bajo control hasta que los niños entraron corriendo a la casa diciéndonos que una esquina del césped estaba en llamas y que las luces de Navidad se estaban derritiendo. Justin y yo salimos corriendo para ver que todo el césped delantero se volvía negro”, escribió Parson.

El fuego se extendió rápidamente, generando una nube de humo en cuestión de minutos que uno de los hijos de la pareja dijo que era “tan alto como el árbol”.

Los miembros de la familia se apresuraron a conseguir cubos de agua y mantas para sofocar las llamas mientras también encendían los rociadores para evitar que las llamas se extendieran a la casa de sus vecinos.

PUEDES VER: Padre fallece junto a sus tres hijos en incendio causado por el árbol de Navidad

El incendio terminó quemando el patio delantero de la casa, además de destruir algunas de las luces de Navidad en el frente. La familia, sin embargo, está agradecida de que el incendio no haya ocasionado daños o lesiones importantes.

Video Recomendado

Lazy loaded component