La víctima llegó a dar a luz a un bebé prematuro.
La víctima llegó a dar a luz a un bebé prematuro.

Adolescente de 13 años muere al dar a luz tras ser abusada sexualmente por su padre [FOTO]

Los agentes policiales manifestaron que el violador habría cometido el delito por cuatro años y emitieron una orden de arresto.

Mundo LR
30 Dic 2019 | 13:42 h

En Brasil, una joven de 13 años, que fue abusada sexualmente por su padre, falleció cuando daba a luz a su hijo; según informaron los agentes policiales.

La agraviada, identificada con los iniciales L. K., fue trasladada a un hospital, porque tuvo fuertes dolores abdominales. Pero, cuando los médicos la atendieron le indicaron que estaba embarazada y tenía siete meses.

PUEDES VER: Arrestan a vagabundo que asesinó a una mujer que buscaba un lugar para dormir

La víctima fue diagnosticada con anemia aguda y dio a luz a un bebé prematuro. A pesar de ello, la salud de la menor empeoró y determinaron que tuvo una serie de complicaciones, como cirrosis de baja presión sanguínea del hígado y acumulación de agua en sus pulmones.

Los agentes policiales manifestaron que el violador, Tomé Faba de 36 años, habría abusado sexualmente de la muchacha por cuatro años y emitieron una orden de arresto tras huir.

Tomé Faba habría amenazado a su hija si denunciaba el hecho.

Tras el arresto del hombre, el individuo ha comparecido ante un tribunal y fue acusado de abuso infantil y homicidio involuntario. El jefe de la policía de Coari (Brasil), José Barradas, señaló en una conferencia de prensa que la adolescente vivía con sus padres en una zona rural.

Barradas indicó que empezó a sentir dolores en su abdomen después de dos meses, antes que su padre le haya ordenado a ir a pescar con él para que luego sea violada.

PUEDES VER: Asesina a su expareja con una escopeta luego que ella terminara la relación

Según informó The Mirror, un pariente de la agraviada señaló que la chica era inocente e inmadura y estuvo traumatizada tras la violación.

El jefe policial también afirmó que Tomé Faba amenazó de muerte a su hija si le contaba a alguien del abuso sexual. Los servicios de Brasil indicaron que aún están evaluando si el bebé se encuentra estable para que pueda vivir con la familia de la víctima.

Los médicos indicaron que tenía siete meses de embarazo.

Video Recomendado

Lazy loaded component