Ellas no podían concebir y soñaban con ser mamás: quedaron embarazadas al mismo tiempo

La historia de cinco mujeres que quedaron embarazadas el mismo verano tras recurrir a una clínica de fertilidad. Foto: Mirror.

Celeste, Kristen, Micki, Amie y Kristin lograron concebir tras varios intentos. Organizaron sus baby showers y esperan que sus bebés sean amigos.

Mundo LR
29 Dic 2019 | 17:19 h

En Nueva Jersey (Estados Unidos), Micki Berg, Amie Thomas, Kristin Matty, Kristen Heller y Celeste Zazzali cumplieron el sueño de convertirse en mamás “al mismo tiempo”.

Parece mentira, pero no: las cinco se conocieron en una clínica dirigida por los Asociados de Medicina Reproductiva de Nueva Jersey (RMANJ). Quedaron en cinta el mismo verano.

PUEDES VER Hombre oye ruidos extraños en su techo y descubre que una enorme serpiente pitón vivía con él [VIDEO]

Desde entonces han compartido muchas cosas, organizaron sus baby showers y ahora quieren ayudar a otras mujeres de Estados Unidos y el mundo que están luchando por concebir.

La primera en recibir la noticia fue Celeste, en junio de 2016. Semanas después, Kristen descubrió que también estaba embarazada y dos semanas después, Amie, Kristin y Micki también supieron que estaban esperando.

La historia de cinco mujeres que quedaron embarazadas el mismo verano tras recurrir a una clínica de fertilidad. Foto: Mirror.

Video Recomendado

Lazy loaded component