Padre que secuestró a su hija la libera luego de dialogar con pastor cristiano

28 Dic 2019 | 17:28 h
Padre que secuestró a su hija la libera luego de dialogar con pastor cristiano
Padre que secuestró a su hija la libera luego de dialogar con pastor cristiano

Miembro de la comunidad cristiana dialogó con el secuestrador que se había atrincherado con su menor de cinco años.

Un militar dejó de retener a su hija de cinco años con la que se había encerrado al interior de su casa, en la colonia Cerro La Cruz, Chihuahua, luego de que dialogara con el pastor de la iglesia donde él congregaba. Agentes del orden hallaron a la esposa del secuestrador con lesiones e intentaron, repetidas veces, convencer al sujeto de que renunciara a su propósito, sin tener éxito.

Un contingente formado por policías, militares y agentes del Estado acudieron ante la denuncia de violencia intrafamiliar realizada a través de los números de emergencia. Al llegar a las inmediaciones del domicilio, los miembros de la Célula Mixta encontraron a una mujer con cortes de en la cabeza. Ella confesó que fue su propio esposo quien le produjo esos daños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jorge Henderson: Gracias a un milagro de Dios estoy vivo

Posteriormente, indicó a los agentes que el sujeto se atrincheró en el segundo piso de la vivienda. Ante esta situación, las fuerzas del orden intentaron irrumpir en la habitación donde se encontraba el hombre, pero no pudieron. Sus compañeros de oficio intentaron convencer al sujeto de que desistiera de su propósito, sin conseguir efecto alguno.

Sin embargo, después de una hora, el pastor de la iglesia a la que también concurría el autor del secuestro se presentó en el lugar de los hechos. El sujeto abandonó el lugar y entregó a la niña luego de entablar un diálogo con el pastor.

PUEDES VER: Iglesia evangélica hace un llamado a la unidad del país

El secuestrador fue esposado por las autoridades policíacas y trasladado a la sede de la Fiscalía General del Estado (FGE). Asimismo, la esposa del detenido fue llevada a la Fiscalía para que eleve su denuncia de violencia familiar a las instancias judiciales.

Video Recomendado