Andrew Kieses en una pasada entrevista: “No hay cura ni medicina, así que cuanto más tiempo estoy con él, más me deprime”.
Andrew Kieses en una pasada entrevista: “No hay cura ni medicina, así que cuanto más tiempo estoy con él, más me deprime”.

La reacción de un niño de 6 años tras la muerte de su padre: “¿Todavía me ama?”

El hombre indicó que iba a visitar a su hijo antes de Navidad, pero no llegó y ni contestó el teléfono.

Mundo LR
28 Dic 2019 | 15:43 h

Un niño de seis años lloró desconsoladamente al enterarse que su padre, Andrew Kieses, fue encontrado muerto en la ciudad de Bournemouth en Inglaterra.

La madre del menor, Holly, que se separó del hombre cuando su hijo tenía dos años, recordó a su expareja como “un padre brillante”.

PUEDES VER: Condenan a depravado por mandarle videos sexuales a su prima de 12 años

Ella indicó que Andrew le había dicho al niño que se iba a aparecer en su casa el 23 de diciembre. “Él no lo quería decepcionar, y mucho menos lo iba a hacer en Navidad”, manifestó la mujer para The Mirror.

Tras la ausencia del sujeto, su hijo se molestó y le preguntó a su mamá: “¿Todavía me ama?” Esto provocó que su expareja lo llame, pero no contestó. Holly llegó hasta su casa y tampoco lo encontró, por lo que decidió presentar una denuncia por desaparición ante los agentes policiales.

PUEDES VER: Transgénero mandó tarjetas por Navidad a personas de la comunidad LGTBI que no fueron apoyadas por su familia

Tres días después, los uniformados señalaron que encontraron el cuerpo del oficial en el centro de la ciudad de Bournemouth (Inglaterra). La madre del menor señaló que están esperando la autopsia para saber las causas de su muerte. No obstante, el citado medio indicó que Kieses había luchado contra las drogas y dormía en las calles cuando su hijo era más joven.

Cabe resaltar que el niño de seis años nació con el síndrome de agotamiento del ADN mitocondrial, que permite el agotamiento de energía de las células.

PUEDES VER: Arrestan a una madre por inyectarle heces a su hijo cuando estuvo luchando contra el cáncer

En una entrevista para The Big Issue en el 2017, Andrew Kieses, se refirió a la enfermedad del pequeño e indicó: “No hay cura ni medicina, así que cuanto más tiempo estoy con él, más me deprime”.

Holly señaló que su expareja visitaba a su hijo cuatro veces por semana y solía quedarse todo el día con él.

Video Recomendado

Lazy loaded component