Lazy loaded image

Hombre llama al 911 para avisar que asesinó a sus padres en vísperas de Navidad [FOTOS]

La policía inició una investigación para determinar las razones por las que Allen Privett decidió iniciar el tiroteo y acabar con la vida de sus progenitores.

Mundo LR
28 Dic 2019 | 12:53 h

La policía del condado de Winston, Alabama, Estados Unidos, capturó a un hombre acusado de haber asesinado a sus padres durante vísperas de Navidad y luego llamar al 911 para avisar sobre las muertes.

Allen Hollis Privett de ‘30 años’ se encontraba de pie en el patio de delantero de su vivienda cuando llegaron los efectivos policiales para iniciar una investigación.

PUEDES VER: Asesinó a su esposa, perro y gato dentro de su casa y se burla en redes sociales

El jefe de la policía de Addison, Mitchell Woodard, señaló que recibieron la llamada del despachador del servicio de emergencias el martes 24 de diciembre a las 6:10 de la tarde en el que daba cuenta del doble asesinato.

Woodard indicó “Les aconsejé que lo mantuvieran en línea y nos dirigimos de esa manera”. “De inmediato, los agentes de seguridad se trasladaron a la casa de los Privett en donde encontraron muertos a la pareja de esposos”, agregó el jefe de la policía.

Frank y su esposa Rita, de 71 y 63 años de edad se encontraban en el sillón reclinable y en el piso de la cocina, respectivamente, cuando los investigadores ingresaron a la casa.

"No había nada que pudiéramos hacer en términos de medidas para salvar vidas. Ambos fueron declarados muertos en la escena”, dijo Woodard.

Durante sus declaraciones a las autoridades, Allen Privett señaló que había protagonizado una pelea con sus progenitores y todo terminó en un tiroteo.

PUEDES VER: Autoridades capturan a hombre acusado de abusar de un bebé de 1 año [VIDEO]

Luego de su detención, el parricida y asesino de la pareja de ancianos permanece detenido en la cárcel del condado de Winston mientras se realizan las indagaciones del caso.

Woodard afirmó que los homicidios son raros en la pequeña ciudad. “Es algo que no sucede mucho aquí”, dijo, “pero sucede aquí como en todas partes”.

Video Recomendado

Lazy loaded component