ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Golpea a mujer que recién había dado a luz al hallarla fumando crack dentro de hospital [FOTOS]

Ruaraidh Hutchison golpeó a una madre al encontrarla consumiendo drogas dentro de la habitación del nosocomio sin importarle que recientemente había alumbrado a su niño.

Ruaraidh Hutchison golpeó a la madre que horas antes había dado a luz al hallarla fumando crack. (Captura: The Sun)
Ruaraidh Hutchison golpeó a la madre que horas antes había dado a luz al hallarla fumando crack. (Captura: The Sun)
Mundo LR

Una mujer que recientemente se había convertido en madre fue hallada fumando crack dentro de un cuarto del hospital de maternidad de Aberdeen ubicado en el Reino Unido.

El hecho se registró el pasado 28 de septiembre cuando la mujer fue sorprendida por Ruaraidh Hutchison, de ’43 años', que producto de su indignación y enojo golpeó a la madre.

PUEDES VER: “Te extraño, eres la mejor madre de todas”: niño escribe carta de Navidad a su mamá fallecida

Según información de una enfermera, Hutchison había tomado a la mujer cuya identidad se mantiene en el anonimato por el cuello y la tenía contra la pared.

Al notar el suceso, la trabajadora del nosocomio llamó a seguridad y detuvieron al agresor. El sheriff Graham Buchanan señaló “Si fuera el caso de que la madre estuvo tomando drogas en la habitación del hospital en horas de la madrugada, aunque las acciones son deplorables, es completamente inaceptable e inapropiado que la hayan golpeado a pesar del enojo”.

Por lo tanto, pidió un examen más detallado para revisar si había sustancias ilícitas en la mujer y comprobar las acciones del acusado, quien, al parecer, era conocido de la agraviada.

La enfermera señaló ante la corte “Estaba sosteniendo a la madre contra la pared por el cuello y su otra mano estaba presionada contra su cuerpo. Yo llevé al acusado a otra habitación y llamé a la policía".

Hutchison admitió su delito porque según dijo, al despertar encontró a la mujer fumando drogas, hecho que lo hizo enojar. El sheriff Buchanan cuestionó que el personal del centro de salud no haya notado que la madre haya estado fumando estupefacientes en su habitación.

“Parece increíble que tal comportamiento ocurriera en esa habitación y el personal no lo hubiera sabido”.

PUEDES VER: Atrapan a uno de los criminales más buscados del Reino Unido durante una cena de Navidad

El sheriff Buchanan pidió al fiscal Jade Wong hacer una profunda investigación para ver si realmente había drogas ante el reclamo del acusado.

La sentencia contra Ruaraidh Hutchison se llevará a cabo el próximo 21 de febrero.