La mujer cometió este hecho en noviembre del 2016.
La mujer cometió este hecho en noviembre del 2016.

Arrestan a una madre por inyectarle heces a su hijo cuando estuvo luchando contra el cáncer

Ante este hecho, los médicos tuvieron que suspender el tratamiento de quimioterapia.

Mundo LR
27 Dic 2019 | 15:22 h

Una madre del pueblo de Wolcott en el estado de Indiana (Estados Unidos) fue arrestada por agresión agravada y negligencia a su hijo de 15 años que se encontraba internado en un centro de salud.

El menor se encontraba en el Hospital para Niños Riley de Indiana en Estados Unidos y los médicos se contactaron con los agentes policiales luego que el joven haya contraído una infección sanguínea causadas por gérmenes que se encuentran en heces humanas.

PUEDES VER: Invidente es asesinado a golpes con un extintor de incendios en un estacionamiento

Ante ello, los médicos suspendieron el tratamiento de quimioterapia que le estaban haciendo al adolescente de 15 años durante dos meses para darle drogas extenuantes, debido a que estuvo agonizando por estar infectado.

No obstante, una enfermera del hospital notó en los videos de la cámara de seguridad, que la madre del paciente, identificada como Tiffany Alberts, inyectó una sustancia extraña en la bolsa intravenosa de su hijo.

Tras ver las imágenes de la cámara de videovigilancia, los oficiales arrestaron a la mujer. Al principio, ella señaló que inyectó agua para limpiar la bolsa intravenosa, debido a que la medicina “estaba quemando” al agraviado.

PUEDES VER: Camarera recibe $2000 de propina tras evitar un aparatoso accidente automovilístico [VIDEO]

Debido a las constantes interrogantes de los oficiales, Alberts admitió que le inyectó a su hijo sus propias heces. La madre aseguró que lo hizo para que lo puedan trasladar a un piso diferente del hospital de Indiana (Estados Unidos).

Según informó InkFreeNews, la mujer inyectó las heces entre el 13 y el 17 de noviembre del 2016. Ella fue acusada en ese mismo año de seis cargos de agresión agravada y un cargo de negligencia de un dependiente, que resultó en lesiones corporales graves.

Video Recomendado

Lazy loaded component