Chofer de camión emula a Santa Claus en Navidad y regala juguetes a pasajeros
Foto: Blanca Castro.
Chofer de camión emula a Santa Claus en Navidad y regala juguetes a pasajeros Foto: Blanca Castro.

Chofer de camión se viste de Papá Noel y regala juguetes a pasajeros en Navidad

Los pasajeros más pequeños fueron sorprendidos con una gran cantidad de regalos por Navidad.

La República
26 Dic 2019 | 16:39 h

Un chofer de camión de Sinaloa se ha convertido en la viva imagen de Santa Claus tras regalar juguetes en Navidad a los niños que viajaban en su unidad. El hombre ha recibido elogios tras conocerse su historia gracias a la difusión hecha por su hija, Blanca Castro.

PUEDES VER: Conoce al siniestro Santa Claus que castiga a los “niños malos” en Navidad [VIDEO]

La joven hizo saber a la opinión pública del altruismo de su padre con un emotivo mensaje, el cual cautivó a más de uno, pues la audiencia reaccionó con palabras de felicitaciones hacia su progenitor y compartiendo la publicación. Actualmente, ha superado las 15 mil reacciones y los 5 mil compartidos.

Chofer de camión emula a Santa Claus en Navidad y regala juguetes a pasajeros

“Como todos los años, este hombre trabajador de Autotransportes Norte de Sinaloa camión 347, obsequio peluches a los niños como regalo de navidad y lo más emotivo de esto es que ese hombre es mi padre, el mismo que da sin esperar, que a pesar de las circunstancias busca la manera de sacarle una sonrisa a cualquiera”, escribió Castro, reconociendo la labor de su padre, al que muchos conocen como Don Cuco.

PUEDES VER: Santa Claus es considerado como un gran superhéroe

Blanca compartió fotografías de él mientras entregaba a los más chicos una gran variedad de peluches, entre los que se puede reconocer un Winnie Pooh y un Dálmata.

Como todos los años, este hombre trabajador de Autotransportes Norte de Sinaloa camión 347, obsequio peluches a los...

Posted by Blanca Castro on Wednesday, December 25, 2019

La joven también se animó a dedicarle unas palabras de afecto. “Padre es un honor ser tu hija y espero Dios te tenga conmigo muchos años más, para poderte demostrar todo ese orgullo que siento por ti. TE AMO INMENSAMENTE”, manifestó.

Video Recomendado

Lazy loaded component