El video muestra cómo un grupo de feligreses hicieron fila para sumergir sus vasos y tomar de esa agua que supuestamente derramaría bendiciones en sus hogares. (Foto: Captura)
El video muestra cómo un grupo de feligreses hicieron fila para sumergir sus vasos y tomar de esa agua que supuestamente derramaría bendiciones en sus hogares. (Foto: Captura)

Pastor hace que fieles beban agua en la que se bañó para recibir ‘bendiciones’ [VIDEO]

Pastor aseguró a sus fieles que Dios le dio el poder para convertir el agua en una sustancia purificadora del pecado.

Mundo LR
26 Dic 2019 | 17:42 h

En África, Ghana, el pastor de una iglesia llamada “Enstime Church of Nation” (“Iglesia de la nación del fin de los tiempos”) fue captado semidesnudo ingresando a un bidón con agua para convertirlo en agua bendita. Luego de unos minutos, instó a sus fieles a beber el líquido para que los colme de bendiciones.

La repudiable escena fue captado por la bloguera Linda Keji, quien compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se logra ver el instante en que el hombre hace una oración y se mete al recipiente con agua, mientras una fila de personas espera sumergir sus vasos para beber ese “líquido especial”.

PUEDES VER: Alumno es captado mientras maltrata a un perro callejero dentro de su centro de estudios [VIDEO]

Cuando los feligreses toman el líquido “sagrado” servido en un vaso con agua reciben la venia del pastor y los aplausos de los organizadores no se hacen esperar. Luego de publicarse en las redes sociales en África, los usuarios convirtieron el video en viral y, aunque la mayoría hizo repudiable el acto, algunos aprovecharon para bromear al respecto.

”Hey, Dios ayuda a morir a quienes faltan de inteligencia”, “¿Qué clase de esclavitud está aconteciendo aquí?” y “¿Están bien?”, “Locura”, escribieron los más preocupados por las imágenes.

Lazy loaded component

Aún no se sabe si las personas recibieron bendiciones extra, lo más probables es que todos los que ingirieron el “agua bendita” deben estar con una grave indigestión luego de beber el agua insalubre.

PUEDES VER: Mujer ingresa al hospital por posible intoxicación y despierta con el corazón trasplantado

Las religiones cuentan con distintos métodos para hacer que sus fieles sigan ciegamente cada postulado desde acciones solidarias hasta actos que denigren a la persona y lo peor, situaciones atroces como atentados o masacres.

Por ejemplo, un pastor de Nigeria, África, fue ridiculizado en redes sociales luego de que construyera una piscina milagrosa llena de agua bendita y cobrara cientos de dólares por un chapuzón.

Pastor se baña en bidón e invita a sus fieles a beber el agua para tener bendiciones [VIDEO]

PUEDES VER: El ‘Cybertruck’ de Elon Musk es captado por las calles de Rusia dos años antes de su producción [VIDEO]

Pastor quiso imitar el ayuno de 40 días de Jesús y murió en el intento

Sin alimentos, sin agua y sin comunicación, un pastor sudafricano decidió emprender un viaje espiritual para imitar a Jesús en su ayuno de 40 días y 40 noches. Sin embargo, en el intento, falleció.

La víctima, Alfred Ndlovu, de 44 años, salió de casa en junio. Avisó a su familia sobre su viaje y recibió el apoyo de ellos, ya que lo consideraban un hombre preparado física y espiritualmente, informa Crónica.

Pastor quiso imitar el ayuno de 40 días de Jesús y murió en el intento

PUEDES VER: La enfermedad que consume a El Mencho y que ha desatado la crisis del sanguinario CJNG

Sentencian a pastor evangélico a 1008 años de prisión por abuso de 12 adolescentes

El pastor evangélico juvenil Paul Acton Bowen fue sentenciado el último viernes a 1008 años de prisión al ser declarado culpable de abuso sexual contra 12 adolescentes en Alabama, Estados Unidos.

Bowen de 39 años, fundador de Acton Bowen Outreach Ministries, confesó sus delitos y se declaró culpable ante las autoridades del condado de Etowah por 28 cargos de abuso sexual que involucran a seis menores de entre 13 y 16 años.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component