“No has tenido mala suerte, chavalito, no has tenido mala suerte”, le dijo irónicamente el oficial a uno de los ladrones.
“No has tenido mala suerte, chavalito, no has tenido mala suerte”, le dijo irónicamente el oficial a uno de los ladrones.

Robaron más de $3000 y se dieron a la fuga, pero fueron alcanzados por policía campeón de atletismo

Los hampones huyeron en un auto; sin embargo, se percataron que los policías los estaban persiguiendo y empezaron a correr.

Mundo LR
24 Dic 2019 | 12:29 h

En España, dos delincuentes que robaron un bolso con más de 3,000 euros (3327,12 dólares), fueron atrapados por un agente policial que fue campeón del mundo en atletismo.

Los hampones, que tienen 33 y 37 años, estuvieron merodeando la zona hasta que identificaron a un hombre que salía de un banco con un bolso en su mano en la ciudad de Sevilla (España).

PUEDES VER: Milagro de Navidad: Policías le compran regalos a niño cuya madre fue asesinada [FOTOS]

Tras robarle el bolso, el agraviado llamó a la policía para que puedan atrapar a los asaltantes, debido a que huyeron en un auto.

Los delincuentes se llegaron a percatar que los oficiales estaban persiguiéndolos, por lo que decidieron abandonar el vehículo y salir corriendo; pero se sorprendieron cuando uno de los policías, identificado como Sergio Repiso, los alcanzó rápidamente, según manifestó el diario ABC.

Lazy loaded component

El servicio de emergencias del país europeo indicó: “No sabían los detenidos, tras robar más de 3,000 euros en Sevilla, que uno de los agentes de la policía es campeón del mundo 4xx400, tiene récord de Europa y es campeón de España en 400 metros en la categoría máster”.

“No has tenido mala suerte, chavalito, no has tenido mala suerte”, le dijo irónicamente Repiso a uno de los ladrones.

PUEDES VER: Mata a su mejor amiga y la esconde en la maletera de su auto para quedarse con su bebé

“Serían unos 200 o 300 metros aproximadamente, y hasta ahí puedo ir más rápido”, señaló el policía a Antena 3.

Según la agencia de datos Europa Press, los robos en España han variado en un 10,69 % en este 2019 con respecto al 2018. Hasta el momento, se han registrado 48,504 hurtos en el presente año.

Video Recomendado

Lazy loaded component