Lazy loaded image

Niña cumple su sueño de abrir sus regalos gracias a su brazo biónico inspirado en Iron Man

“Era la pieza que me faltaba y ahora finalmente la tengo", manifestó conmovida la chica de 11 años.

Mundo LR
24 Dic 2019 | 8:43 h

En Reino Unido, una joven de 11 años, identificada como Hollie Lownds, abrirá sus regalos de Navidad por primera vez usando un brazo biónico de Iron Man.

La muchacha llegó a nacer sin su mano derecha y expresó: “Era la pieza que me faltaba y ahora finalmente la tengo. Significará mucho abrir mis regalos este año, porque cuando era más joven siempre fue difícil. Quitar el envoltorio de mis obsequios siempre fue una lucha”.

PUEDES VER: Mujer transgénero usó un polo diciendo que “biológicamente sigue siendo un hombre” y es acusada por “discurso de odio”

El papá de la chica, Steve Lownds de 34 años, manifestó: “Esta Navidad será muy especial para ella. Todo lo que ha podido hacer anteriormente es usar su codo derecho hacia abajo para fijar la caja y abrirla con la mano izquierda. Ahora podrá abrir sus regalos correctamente”.

En setiembre del presente año, Hollie Lownds llegó a recibir el brazo biónico por la empresa tecnológica, Open Bionics, luego que un donante anónimo haya cubierto el costo por 10000 libras esterlinas (12940.30 dólares).

PUEDES VER: Nació con parálisis cerebral y ahora es una conocida youtuber de 5 años que gana 500 000 USD al mes [FOTOS]

En estos últimos tres meses, la muchacha estuvo aprendiendo a usar sus músculos para que pueda operar con su brazo biónico. Su padre describió que su hija estuvo llorando cuando recibió el regalo por parte de la compañía tecnológica. “Fue un momento increíble. Ahora le dará mucha más independencia”, indicó.

Ante ello, la familia de Hollie señaló que está tratando de recaudar 8000 libras esterlinas (10352.24 dólares) para comprar la garantía del brazo biónico. Además, se tendrá que re fabricar cuando la joven crezca. “Ella está muy orgullosa de su mano. Es maravilloso ver a ella de esa manera”, agregó.

Video Recomendado

Lazy loaded component