Mensajero arruina la Navidad de un niño al ocasionar que paquete de regalos termine convertido en cenizas

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22 Dic 2019 | 16:55 h
Courtney Ball denunció que el mensajero de la empresa Hermes dejó su paquete sobre un contendor de cenizas caliente el cual terminó totalmente calcinado. (Captura: Daily Star)
Courtney Ball denunció que el mensajero de la empresa Hermes dejó su paquete sobre un contendor de cenizas caliente el cual terminó totalmente calcinado. (Captura: Daily Star)

El conductor de la empresa de reparto dejó la correspondencia sobre un contenedor de cenizas caliente. En cuestión de minutos el paquete se incendió por completo dejando al pequeño sin obsequios en la venidera Nochebuena.

Una mujer denunció a la empresa Hermes en Inglaterra por estropearle las ilusiones de celebrar una gran Nochebuena a su hijo de cuatro años al no haber sido cuidadoso al dejar la correspondencia donde se encontraban los regalos de su pequeño.

Courtney Ball, mamá del pequeño Logan relató que el mensajero dejó su paquete sobre un contenedor de cenizas caliente ocasionando que toda la correspondencia termine calcinada.

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La furiosa madre criticó a la empresa de reparto a través de sus redes sociales. Según señaló, no se encontraba en su casa cuando el paquete fue entregado el pasado 20 de diciembre. Al llegar a su domicilio, Courtney vio que columnas de humo y fuego salían del contenedor donde se encontraba su correspondencia.

Luego del incidente, lo único que pudo sacar Courtney fue el chándal y los zapatos del niño totalmente quemados. La mujer dijo que gastó un total de 75 euros por la compra de estos artículos.

La señora Ball le dijo a Lincolnshire Live: “Soy madre soltera. Había ahorrado dinero que podría haber usado en otras cosas para darle a mi hijo una buena Navidad y ahora ya no puedo dárselo a mi niño”.

No obstante, la empresa Hermes se disculpó luego de que uno de sus conductores de entrega incendiara accidentalmente los regalos de Navidad del niño. Aseveró que están en contacto con Ball para discutir la nueva entrega del paquete y calificaron el percance como un incidente extremadamente raro.

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Un portavoz de Hermes afirmó: “Nos gustaría disculparnos con la señora Ball por las molestias causadas y estamos en contacto con ella para discutir sus opciones de entrega y para ofrecer un gesto de buena voluntad de £ 50. De hecho, nuestra tasa de entrega exitosa es del 99%. Sin embargo, reconocemos que estos incidentes son absolutamente inaceptables”.