Periodista gana la lotería.
Periodista gana la lotería.

“Mañana no voy a trabajar”: Periodista ganó una parte del premio de la lotería y celebró en vivo [VIDEO]

Natalia Escudero celebró frente a las cámaras luego de enterarse que había obtenido un premio tras jugar la lotería española.

Mundo LR
22 Dic 2019 | 13:30 h

Completamente emocionada, se encontraba la reportera de TVE tras haberse enterado que fue una de las ganadoras del “Gordo”, el premio más ansiado de la lotería en España.

Esta lotería reparte casi 2.400 millones de euros en premios y son sorteados en 165 series de diez billetes o décimos, por lo que se tiene mayor posibilidad de ganar.

PUEDES VER: Surfista es atacado salvajemente por un tiburón en las costas norteamericanas [VIDEO]

Natalia se encontraba entre ese grupo de ganadores que celebraban con algarabía y emoción al haber obtenido un premio. En un momento y en pleno programa en vivo, se le escucha decir “Mañana no voy a trabajar”, mientras uno de los ganadores la baña en champagne.

La reportera continuó haciendo su labor informativa y preguntaba a algunos de los presentes, qué harían con el dinero obtenido, a lo que ellos respondían pagar las deudas y vivir la vida.

La multitud coreaba el nombre de Basilio, el encargado de repartir los décimos, quien les habría dado suerte para que todos ellos ganaran.

Lazy loaded component

Los presentadores del canal de noticias estaban incrédulos y pensaban que lo que decía la reportera era una broma, por lo que decidieron preguntarle si realmente no vendría a trabajar y ella respondía que efectivamente, no iría.

Las ventas para este sorteo de Navidad aumentaron un 3.09% respecto a 2018 y la probabilidad de que toque “El Gordo” es una entre 100.000.

Según TVE, los millones habrían sido repartidos en diferentes provincias: “Tarragona, Salamanca, Alicante, Barcelona, Madrid, Murcia y Sevilla” y una única administración de lotería de la estación balnearia de Salou, en Cataluña (noreste), habría repartido 320 millones de euros.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component