Conductor salva a mujer que colgaba de un puente al estacionar su camión debajo de ella

Varios espectadores temían que la mujer pudiera caerse en cualquier momento, pero la rápida reacción de un hombre pudo evitar el trágico desenlace.

Conductor salva a mujer que colgaba de un puente al estacionar su camión debajo de ella. (Foto: Irish Mirror)
Conductor salva a mujer que colgaba de un puente al estacionar su camión debajo de ella. (Foto: Irish Mirror)
Mundo LR

El conductor del tráiler ha sido elogiado por salvar la vida de una mujer que pendía del puente de una carretera en Irlanda, que aparentemente pensaba terminar con sus días, mientras cientos de pasajeros pasaban viendo a la fémina en la cima de la estructura.

Los choferes y espectadores que se encontraban en el lugar temían que ella pudiera haber estado considerando saltar del puente, según información del portal Irish Mirror. Afortunadamente, un camionero se estacionó debajo de la mujer para evitar que se haga daño.

PUEDES VER Vehículo de Carabineros atropelló y aplastó a manifestante contra otro carro policial [VIDEO]

Uno de los testigos comentó: “La mujer iba a saltar, pero un camión Artic se estacionó debajo de ella. No todos los héroes usan capas, no es una buena época del año para sentir que tienes que terminar con tu vida, hablar con alguien, cualquiera por favor”.

Luego de la increíble hazaña, el conductor fue reconocido por el público por la maniobra que usó para salvar la vida de la mujer. “Que conductor de camión de pensamiento rápido y muy valiente. Bien hecho amigo”, indicó otro de los que presenciaron la valerosa acción.

Por el momento no se ha identificado a la protagonista de la dramática escena. Después de ser rescatada de una muerte segura fue trasladada a un hospital para que sea tratada por los médicos. Los especialistas indicaron que la mujer necesita ayuda psicológica para afrontar la terrible experiencia.

PUEDES VER Captan un ‘Cybertruck’ circulando en Rusia dos años antes de su producción [VIDEO]

“Tiempos muy tristes cuando piensas terminar tu vida así, esperemos que pueda obtener ayuda. También bien hecho el camionero que probablemente le salvó la vida”, dijo otra persona que presenció el gran gesto del conductor.