Adolescente esperó seis años para vengarse y asesinar al presunto violador de su madre [FOTOS]

Maulud Ruyanto siguió los pasos de su víctima durante un mes antes de atacarlo con un cuchillo y acabar con su vida. (Captura: Mirror)

El joven señaló que creció con el deseo de cobrar venganza al no perdonar al verdugo que abusó sexualmente de su mamá.

Mundo LR
21 Dic 2019 | 11:05 h

Un adolescente decidió cobrar venganza y asesinar al hombre que supuestamente abusó sexualmente de su madre en el 2013. Maulud Ruyanto de 18 años siguió los pasos de su víctima durante un mes antes de atacarlo con un cuchillo en una calle de la ciudad de Pasuran, en la provincia de Java Oriental de Indonesia.

Yasin Fadilla, un hombre de 49 años se dirigía en motocicleta hasta la casa de un vecino cuando fue abordado por el joven quien no dudó en hundirle en varias oportunidades un puñal hasta quitarle la vida. La víctima falleció camino al hospital producto de las graves heridas.

PUEDES VER: Indonesia: orangután hallado en maleta de traficante regresará a su hábitat

Luego de perpetrar su crimen, Maulud fue capturado por la policía. Ante los efectivos del orden, el muchacho declaró que él estaba en la secundaria cuando Fadilla tomó por la fuerza a su madre hace seis años.

Al parecer, el caso de la violación fue resuelto por los propios pobladores de la comunidad, pero el niño creció con el resentimiento y las ganas de cobrar venganza al no poder perdonar al verdugo de su madre.

Ruyanto fue arrestado por las autoridades cuando intentaba huir a la ciudad de Kendiri, indicaron los reportes de medios locales.

En declaraciones a los investigadores, Ruyanto indicó “Le he guardado rencor desde que tenía 12 años cuando descubrí que él violó a mi mamá".

PUEDES VER: Arqueólogos hallan la pintura rupestre de caza más antigua en la historia de la humanidad [FOTOS]

Los ataques de venganza en Indonesia son comunes y el país tiene una historia de incidentes inusuales. El año pasado, una multitud de aldeanos armados con cuchillos, martillos y palos mataron a 292 cocodrilos en venganza por la muerte de un hombre que fue comido por un cocodrilo en una granja de cría.

Video Recomendado

Lazy loaded component