Se puso implantes en los senos, pero cirugía plástica falló y terminó en coma

Mundo LR

larepublica_pe

21 Dic 2019 | 16:44 h
"Lo que debió ser un procedimiento muy estándar se convirtió en una pesadilla para ella y su familia", señaló el abogado de la agraviada.
"Lo que debió ser un procedimiento muy estándar se convirtió en una pesadilla para ella y su familia", señaló el abogado de la agraviada.

“Siento que he perdido a mi hija”, manifestó la madre de la víctima.

Una mujer de 18 años, identificada como Emmalyn Nguyen, oriun da de la ciudad de Thornton del estado de Colorado (Estados Unidos), quiso aumentarse los senos y ahora permanece en estado vegetativo.

La madre de la agraviada, Lynn Fam, ahora está demandando al cirujano e indicó: “Su cuerpo todavía está allí, pero ella parece que no, y siento que he perdido a mi hija”.

PUEDES VER: Padre golpea cabeza de serpiente de 4 metros para salvar a su hijo de la muerte [FOTO]

El padre de la víctima, Sonny Nguyen, aseguró que por el estado que tiene su hija es “como si no le quedara futuro”.

Además, el abogado de la familia, David Woodruff, señaló: “Ella permanecerá en un hogar de ancianos con alguien que la alimente a través de un tubo durante los próximos 50 años”.

Rex Meeker y Geoffrey Kim serán denunciados por negligencia grave.

La víctima tomó la decisión de aumentarse los senos en una clínica de cirugía estética de Colorado (Estados Unidos) luego que se haya graduado de la escuela secundaria. Sin embargo, la familia de la chica indicó que ella sufrió un paro cardíaco antes que empiece la operación.

Woodruff acusó al enfermero de la clínica, Rex Meeker, por desechar la anestesia de la paciente. “Lo que debió ser un procedimiento muy estándar se convirtió en una pesadilla para ella y su familia. Nadie la observó por 15 minutos”, indicó el abogado para KDVR.

PUEDES VER: Hombre robó e incendió una bandera LGTBIQ de una iglesia por “obra de Dios”

Luego que terminó la operación, el médico indicó que se estaba demorando en despertar, debido a que “es joven”. Ahora Rex Meeker y el cirujano, Geoffrey Kim, están siendo demandados por negligencia grave ante el Tribunal del Condado de Arapahoe.

Cabe recordar que el enfermero de la clínica fue demandado en el 2009, debido a que una mujer falleció por daño cerebral por una cirugía de mejora de senos.

La chica recientemente se había graduado del colegio.