Ana Fois: hermana de modelo venezolana fallecida tras accidente aéreo aclara pasajes de su vida [VIDEO]

Tras registrarse el avión siniestrado en Caracas, Diosdado Cabello se pronunció en su cuenta de Twitter. Foto: Instagram.

Angie Fois, hermana de la difunta Ana María del Carmen Fois Colina, habló públicamente después de la tragedia y despejó dudas sobre vínculos de la joven con hijo de Diosdado Cabello.

Mundo LR
27 Dic 2019 | 16:15 h

Conmoción en Venezuela tras el accidente aéreo en Caracas, Charallave, donde murieron nueve personas. El hecho ha dejado varios cabos sin atar debido a que la mayoría de las víctimas está vinculada al régimen de Nicolás Maduro, siendo la modelo Ana Fois, uno de los más emblemáticos.

Sin embargo, Angie Fois, hermana de la fallecida, detalló que no era ninguna ''bendecida y afortunada''.

Fois fue relacionada con el hijo del segundo de Maduro, Diosdado Cabello. Presuntamente, habría tenido una relación con él. Cabe destacar que, su hermana, Angie Fois, aseguró que la modelo no estaba involucrada con el actual gobierno de Venezuela.

¿Quién era la modelo Ana Fois?

Según trascendió en el diario español ABC, Marielbys Contreras y Ana María del Carmen Fois Colina, eran cuñada y nuera, respectivamente, de Diosdado Cabello, numero dos de Nicolás Maduro.

Ana Fois, la modelo fallecida tras el accidente aéreo en Caracas. Foto: Difusión

Video Recomendado

Lazy loaded component