Lazy loaded image

Sacerdote se niega a bautizar a bebé con enorme lunar por considerarlo “contagioso”

“La congregación no lo entendería”, dijo el cura a una madre que ha recibido una ola de críticas hacia su bebé por el aspecto de una marca de nacimiento de gran tamaño. Incluso un médico le recomendó dar en adopción a su hija de 6 meses.

Mundo LR
20 Dic 2019 | 12:40 h

Una madre en Rusia sufre duras críticas hacia su bebé que nació con una gran marca en la espalda, y que podría estar ligado a una enfermedad en un futuro. Un médico le recomendó darla en adopción, mientras que un cura se negó a bautizarla porque la marca que la bebé presentaba en la espalda “podía ser contagiosa”.

Maria Khvostantseva, de 22 años, compartió orgullosa una foto de su bebe en redes sociales, pero la ola de críticas y comentarios de odio que recibió hacia su hija la dejaron angustiada, según señala The Sun.

PUEDES VER: “Yo lo di a luz y lo cuidaré”: madre de 84 años atiende a su hijo con polio desde que era bebé [VIDEO]

“Recibí toneladas de mensajes y llamadas telefónicas de extraños”, dijo Maria a medios locales. “Me estaban insultando e instando a matar a mi bebé”, añadió.

Cuenta que una mujer la llamó y le dijo. “Mata a tu hijo, tíralo debajo de un tren”, y en un mensaje de Internet le escribieron: “Es mejor morir que ser así”.

A la pequeña Vika, de solo seis meses la diagnosticaron con melanocíticos congénitos gigantes, una marca de nacimiento que mide más de 20 cm de diámetro, que están ligados a desarrollar melanoma cutáneo, que afecta a la piel, y melanoma neurocutáneo, que afecta la piel y los nervios.

PUEDES VER: Científicos curan a hombre alcohólico con descargas eléctricas en su cerebro [VIDEO]

“Una pediatra me aconsejó que enviara a mi bebé a un orfanato”, cuenta María, a quien la gente señala en la calle entre risas cuando pasea con su bebé.

Además, un sacerdote se negó a bautizarla en noviembre pasado, debido a que él aseguraba que la mancha de la bebé podía ser contagiosa, y su congregación no lo entendería.

Como resultado de todas estas agresiones, María se ha visto obligada a salir menos a la calle con su bebé para protegerla de las miradas agresivas de las personas.

PUEDES VER: Asesinó a su esposa y juez lo dejará en libertad porque la cárcel “poco puede hacer” por un feminicida

“Mi bebé es hermosa y su familia la quiere mucho”, dice la madre, mientras la policía se encuentra investigando el acoso y hostigamiento que la mujer ha estado viviendo a través de las redes sociales, así como por teléfono a su vivienda.

Video Recomendado

Lazy loaded component