El falso fotógrafo engañaba a sus víctimas con firmar contratos en agencias de modelos. (Captura: The Mirror)
El falso fotógrafo engañaba a sus víctimas con firmar contratos en agencias de modelos. (Captura: The Mirror)

Ofrecía sesiones a mujeres que querían ser modelos y abusaba sexualmente de ellas tras fotodesnudos

Paul Brown incitaba a su víctimas a posar desnudas frente a la cámara, así como a tener relaciones sexuales con él en frente de ella. Las engañaba con falsos contratos en agencias de modelaje.

Mundo LR
20 Dic 2019 | 16:55 h

Paul Brown, un falso fotógrafo, ha sido declarado culpable de violación a once jóvenes modelos que posaron para él en un estudio ubicado en Okehampton, Inglaterra, que manejaba bajo el falso nombre de Paul Smart.

El falso fotógrafo engañó a las mujeres, haciéndoles creer que podías convertirse en estrellas si se desnudaban o si tenían relaciones sexuales con él en el sofá.

PUEDES VER: Llevan a niña al hospital por una gripe y termina con muerte cerebral

Las modelos que acudían a su falsa agencia pensaron que él podría ayudarlas a firmar un contrato, pues solo funcionaba para ‘sesiones de prueba’.

Además, fingió que dos mujeres más trabajaban con él haciéndoles creer que dirigían la agencia Modelos Suroeste. Brown contactaba a sus víctimas a través de Facebook, a todas les decía que tenían un gran potencial como modelos y las invitaba a su estudio.

Una vez allí, eran persuadidas para tener relaciones sexuales con él frente a la cámara y a otras las incitaba a desnudarse frente a su lente, según lo que él llamaba ‘desnudos artísticos’. Mientras algunas lo hacían, él solo enfocaba su cámara en las partes íntimas de las modelos.

PUEDES VER: Niño cae de vehículo y queda a poco de ser arrollado por un bus [VIDEO]

Mientras ellas pensaban que sus imágenes serían enviadas a una agencia, estas quedaban para la propia satisfacción sexual de Brown. A su falso estudio se acercaron mujeres de todas las edades, desde adolescentes hasta mayores de 50 años. Muchas de ellas inseguras de su cuerpo, por lo que accedían a hacer lo que Brown les decía.

Ninguna recibió una oferta de trabajo y mucho menos el dinero que el estafador les había prometido.

La policía fue alertada por primera vez en 2017 por una de las víctimas y tras las investigaciones, fue declarado culpable de 20 a 28 cargos, en los que se incluían 15 violaciones contra seis mujeres diferentes.

PUEDES VER: Arrestan a ex líder de grupo juvenil por abuso sexual contra 11 menores de edad [VIDEO]

En las pesquisas se encontró entre sus pertenencias un ‘libro negro’ en el que registraba detalles físicos de todas sus víctimas, en el que incluso figuraba su esposa. La audiencia en su contra está programada para febrero del próximo año.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component