Precio del dólar HOY, 16 de abril
Mundo

Madre deja que su hijo de 4 años 'maneje’ un auto y lo graba para cumplir un reto viral [VIDEO]

Madre grabó a su hijo sentado en las rodillas de su madrina mientras sostenía el volante cuando iban viajando en una concurrida avenida.

El menor de cuatro años fue filmado maniobrando en un vehículo en la ciudad de Krasnoyarsk, Rusia, mientras estaba sentado en el regazo de su madrina en el asiento del conductor, poniendo en peligro la vida de otros transeúntes en la concurrida avenida.

La mujer, que filmó el irresponsable momento, publicó el video en Instagram y escribió: “Estacionemos. No filmemos antes, imagina lo divertido que fue. Y ahora comencé a filmar”, causando la indignación de muchos usuarios en la red social.

Luego de la imprudente acción, la madre fue arrestada por las autoridades y dirigida a la estación de policía para ser interrogada tras poner en riesgo la vida de su propio hijo, según información del medio local TVK-6.

La ciudadana rusa admitió su insensato proceder. “Admito mi culpa y no lo volveré a hacer”, confesión que dijo ante las autoridades. Afortunadamente, ninguno de los pasajeros del auto ni otros conductores salieron heridos ante la maniobra que se hizo viral en Rusia.

El oficial preguntó: “¿Te diste cuenta de que estabas poniendo a tu hijo en peligro?”, la mujer solo aceptó la falta y prometió que no lo volvería a realizar para proteger su vida y la de su pequeño hijo.

De acuerdo a los reportes de la policía, la madre recibió una multa de 3 mil rublos, equivalente a 48 dólares. Por otra parte, un portavoz de las autoridades rusas advirtió: “Tales casos han sido cubiertos por los medios varias veces, pero los padres irresponsables siguen violando las reglas”.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.