Le inyectaron vaselina en sus senos por 6 dólares y terminaron extirpándolos [VIDEO]

Mundo LR

larepublica_pe

19 Dic 2019 | 12:06 h
El cirujano fue recomendado por un amigo de la víctima.
El cirujano fue recomendado por un amigo de la víctima.

“Fue un dolor infernal, pero quería esta belleza”, señaló la mujer.

Una mujer de Rusia fue obligada a que le extirpen los senos luego que el cirujano de su amigo le haya inyectado vaselina, provocando que su cuerpo esté deformado, se infecte y esté en agonía.

La víctima, que no ha sido identificada, contó para East2West News que su sueño era agrandar sus senos, pero luego de dar a luz sufrió de mastitis. Previamente, el cirujano que la operó, le mostró un ejemplo de cómo quedarían sus pechos por solo 5 libras esterlinas (6,51 dólares).

PUEDES VER: Joven apuñaló accidentalmente a su hermana de 4 años, mientras le preparaba el desayuno

“Fue un dolor infernal, pero quería esta belleza”, indicó la agraviada. Tras la cirugía, la mujer tuvo altas fiebres y estuvo asustada. Dos días después, el dolor disminuyó e indicó que sus “senos tenían una forma maravillosa” y su esposo estaba augusto con la operación.

Lazy loaded component

No obstante, cuando sufrió de mastitis, la agraviada indicó que la apariencia de sus pechos fue “terrible” y tuvo varios dolores con “heridas abiertas”. La mujer fue hasta el médico luego que le haya salido pus de sus senos. “Lamento lo que hice y ruego a otras mujeres que nunca hagan esto. Te arrepentirás, no en el primer año, pero después será terrible para ti”, añadió.

PUEDES VER: Niño muere ahogado al caer a una letrina en pésimas condiciones de su colegio [FOTO]

La agraviada se sometió a una incisión para que le extirpen la vaselina de los senos. Este caso permitió que la activista de Rusia, que critica los abusos de cirugía estética, Alana Mamaeva de 32 años, reproche la actitud del médico que la operó.

“Estos casos son impactantes, pero necesitan que les muestren y se les diga que aumenten la conciencia, la alfabetización y seguridad de las mujeres. La sociedad debería ser más amable y más comprensiva”, señaló.

La agraviada se siente arrepentida por la operación de senos que le hicieron.