¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Mundo

Joven le cede su asiento de primera clase a anciana de 88 años y le cumple su sueño [FOTOS]

La mujer le mandó una selfie a su hija, debido a que ella no podía creerlo.

En una aerolínea de Reino Unido, una señora, identificada como Violet de 88 años, pudo cumplir su sueño de viajar en asiento de primera clase cuando un pasajero le cedió dicha butaca.

Una de las trabajadoras de la aerolínea, Leah Amy, informó sobre este hecho y publicó en su cuenta de Facebook un testamento indicando: “De los cientos de vuelos en los que he trabajado, he tenido el placer de ver a futbolistas, supermodelos y algunas estrellas de cine de Hollywood, pero les contaré sobre mis dos pasajeros favoritos: Jack y Violet”.

La anciana indicó que Jack y su familia compraron boletos de primera clase para un vuelo desde Nueva York, y cuando el sujeto subió al avión la buscó a ella y le intercambió los asientos.

Jack se sentó en la fila de asientos justo al lado de los baños de la clase económica y nunca hizo ni un solo ruido ni pidió nada durante el resto del vuelo. Sin alboroto, sin atención, literalmente lo hizo por la bondad de su propio corazón”, manifestó la azafata Amy.

La señora de 88 años también llegó a trabajar de enfermera en Reino Unido y en Estados Unidos; y solía viajar a Nueva York para visitar a su hija, pero últimamente no lo hacía por una operación que tuvo en su rodilla.

Violet señaló que disfrutó de ese viaje y le mandó una selfie a su hija, debido a que ella no podía creerlo. La publicación de Facebook de la trabajadora de la aerolínea tuvo más de 13,000 reacciones, fue compartida más de 3,300 veces y tuvo más de 1,000 comentarios.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.